Question:

Cómo hacer café más ligero de la piel

by richard sequeira  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

piel marrón más clara es como simple tarea como bronceado tu piel. Aligeramiento te piel no requiere ningún producto de belleza caros o un tratamiento por un dermatólogo. Sólo tienes que aplicar algunos productos naturales fácilmente disponibles según la naturaleza de la piel facial. La parte más interesante es que la mayoría de esos ingredientes naturales ya se encuentran en su cocina o refrigerador. Sólo tienes que aprovecharlas.

este artículo simple contiene recursos útiles para dejar su piel marrón más claro. Sin embargo, es muy importante que tengas paciencia como aclarar la piel no pasa toda la noche. Estos son remedios no Aladdin lámpara a cumplir su deseo en muy poco tiempo. Tienes que mantener tus nervios y aplicar los ingredientes según los métodos descritos y el número de días para obtener resultados más rápidos y positivos en.


las cosas que necesitará para hacer marrón de la piel más ligero:-Bloqueador solar / Sun screen loción-Limón-Patatas-Agua-Sándalo-Jugo de tomate-Jugo de pepino-Bols-Denaranjas


1

sun screen lotion
Start using Sun-Block En primer lugar, empezar a usar un bloqueador solar, también conocido como bloqueador solar. Protege tu piel de los rayos ultravioleta (sol), que es una de las causas profundas de la piel más oscura. Así que no olvides de revisar la cantidad de SPF (factor de protección solar). Cuanto mayor sea la proporción de SPF – la mayor es la posibilidad de que el bloqueo de los rayos solares.
Nota: Evite la exposición al sol tanto como puedas.


2


lemon juiceUnderstand that effectiveness lemon juice El jugo de limón es el mejor ingrediente natural que se ha utilizado en la tonalidad de la piel. El jugo de limón contiene alta proporción de ácido cítrico, que estimula el proceso de aligeramiento de la piel. No requiere ningún esfuerzo como sólo tienes que exprimir el jugo de limón, bola de algodón inmersión en él y aplicarlo a la piel. De lo contrario, corta un limón en dos y frote su piel interna contra su piel. Espere de 10 a 15 minutos y lavar con agua fría.


3


lemon- sandalwood maskApply lemon-
sandalwood mask Usted puede mezclar limón con otros ingredientes útiles para hacer una máscara. Coloque un sándalo polvo en un tazón pequeño y rematar con partes iguales de jugo de tomate, limón y pepino. Mezclar todos los ingredientes con un batidor hasta que se forme una pasta suave. El pasado se aplican en la piel, usando sus manos. Espere hasta que la pasta seca bien y cepíllelo apagado con suavidad. Lave con agua tibia.
Nota: Extracción de jugo de tomate y pepino es un proceso fácil. Machacar el pepino y tomates, recoger un puñado de su puré y extraer su jugo en una taza o vaso.


4


potato juice trata de patatas Las papas son otro remedio eficaz para aclarar la piel que están llenos de agentes despigmentantes. Recoger algunas patatas frescas, lavarlas cuidadosamente y cortarlos en rodajas. Ahora, colocarlos en un exprimidor eléctrico y extraer su jugo. Si no tienes un exprimidor eléctrico, luego colóquelas en mortero y aplastarlas con un mortero. Vierta la patata machacada allá en un paño de muselina y enróllelo desde todas las direcciones. Sosténgala firmemente y exprimir el jugo de patata en un tazón mediano. Una vez que se extrae el jugo de patata, vierta en igual cantidad de jugo de limón y mezclar ambos el correctamente. Ahora, aplica a la piel y dejar por 10 a 15 minutos. Enjuague con agua fría y sentir la diferencia.
Nota: Si usted no tiene tiempo para formar la batata, entonces puede cortar una patata en rodajas finas y colocarlas en su piel durante algún tiempo.


5


orange-curd maskApply orange-curd mask Mezcla de naranja-cuajada máscara es un remedio natural para el tono de piel oscura. Secar las cáscaras de naranja colocándolos en la luz del sol durante algunos días o comprarlos a tu tienda más cercana de la fruta seca. Colocar las cáscaras de naranja secas en un molino eléctrico o un mortero. Ahora, triturarlas durante unos minutos hasta que bien en polvo. Agregue algunas cuajada y bata ambos ingredientes hasta convertir en una pasta espesa. Esta pasta se aplican a la piel y dejarlo durante 15 minutos aproximadamente. Enjuague con agua.


6


keep yourself hydratedKeep yourself hydrated El agua es el mejor remedio natural para cualquier tipo de problemas de la piel. Asegúrese de mantenerse hidratado bebiendo por lo menos 8 a 12 vasos de agua al día para aclarar su piel oscura. Varios zumos de frutas son también eficaces en aclarar su piel.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.