Question:

Cómo hacer café sin una cafetera

by POULSEN TahoeHomeHunter. com  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

para un gran número de personas, nada puede ser más refrescante que una taza de café caliente. Si usted trabaja en una oficina o en casa, tomando una taza de café siempre te hace sentir más fresco y energético. Más los amantes del café mantengan una cafetera alrededor de ellos para que puedan tomar una taza perfecta sin ningún esfuerzo. Sin embargo, puede haber algunas circunstancias cuando la cafetera no está funcionando o no tienes uno. Usted debe ser capaz de hacerte café sin la ayuda de una cafetera eléctrica, no es difícil y no tomará mucho tiempo.

cosas necesarias:

-café molido-Café filtro-Embudo o cono de filtro de café-Taza de cerámica-Hervidor de agua-Pote o estufa cafetera superior-Huevo-Cañamazo

1

Una taza cafetera de goteo -Saque el filtro de café y lo puso dentro del cono de filtro de café. En lugar del cono también se puede utilizar un embudo. Sin embargo, asegúrese de que está utilizando el embudo puede soportar el calor del agua hirviendo. También es mejor tener un filtro de café en forma de cono, pero puede utilizar los otros y para caber el embudo también improvisar. -Coloque el embudo sobre la parte superior de la taza de café y medir el café molido en el filtro. La cantidad de café a tierra dependerá de su gusto; Añadir más café para un sabor más fuerte y utilizar la menor cantidad de café molido para un sabor más débil. -Poner un poco de agua en una olla y hervirla adecuadamente. Ahora Vierta lentamente el agua hirviendo dentro del embudo y sobre el café molido, dejándolo en la taza del filtro.

2

Café hervido -Aproximadamente la mitad de una taza de café molido y añadir un huevo crudo batido a él. Esto permitirá el café juntos y mantenerla clara. -Vierta media taza de agua a la mezcla de granos de café y huevos que ha hecho y agitar vigorosamente. -Agregue tres tazas de agua a una cafetera de la cocina. También puede utilizar una simple olla doméstica también. Agregue la mezcla de café-huevo al agua hirviendo. -Poner la olla en la estufa y seguir calentándolo, revolviendo continuamente. -Retire la olla del fuego y dejar que el contenido asentarse durante cinco minutos. Flotará café claro en la parte superior mientras que el café terrenos y la mezcla de huevo coagulan se sienta en la parte inferior de la olla. Vierta el café de la parte superior y goce!

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.