Question:

Cómo hacer cazuela de Penne horneados

by Michelle Paras  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cazuela de penne cocido al horno es un plato que no te decepcionará. El queso fundido y salsas le dejará pidiendo más. Puede ser hecho con diferentes salsas, especias y rellenos de su elección. El plato se puede hacer adelante y congelados hasta el momento tiene que ser cocido al horno. Es una comida de relleno, amado por niños y adultos. Pruebe esta receta para obtener alabanzas de amigos y familiares por igual.

tiempo de preparación: 30 minutosTiempo de horneado: 30 minTiempo total: 60 minRinde: 4 porcionesUtensilios: Olla, recipiente, sartén

ingredientes:Muslos de pollo sin piel, cortada en trozos de 1 pulgada: 1 libraCopos de albahaca, orégano y perejil seco: 1 cucharaditaPicado, cebolla, pimiento verde y pimiento rojo dulce: 1/2 tazaSal: 1/2 cucharaditaEl aceite de canola: 1 cucharadaHojuelas de pimiento rojo triturado: 1/2 cucharaditaClavo, picada de ajo: 3Lata de tomates en cubos, sin escurrir: 1 (14-1/2 onzas)Pasta penne cocido: 1-1/2 tazasPasta de tomate: 3 cucharadasParte-skim mozzarella queso rallado: 2 tazas (8 onzas)Caldo de pollo: 3/4 tazaQueso romano rallado: 1/2 taza

1

Precaliente el horno a 350 grados. Toma una cacerola grande y vierta el aceite. A fuego medio alto, cocinar el pollo hasta que pierde su color rosado. Agregue los pimientos, cebolla y los condimentos. Dejar que las cebollas translúcido de color. Ahora agregue el ajo y dejar cocinar por un minuto más.

2

Tomar una olla grande y llenar con agua. Poner el agua a hervir y cocinar la pasta según las instrucciones de las indicaciones en el paquete. Entretanto, agregar pasta de tomate y tomates en una licuadora. Esto formará una pasta. Añadir esta pasta de tomate a la mezcla de pollo. A continuación añadir el caldo y revuelva. Dejarlo a la ebullición. Después de eso, reduzca el calor a un nivel bajo y cubrir la olla. Deje que la mezcla hierva a fuego lento durante unos 15 minutos. Debe ser más gruesa.

3

Cuando la pasta esté cocinada, ponla en un colador y drenaje. Agregar a la olla con la mezcla de pollo. Preparar un plato para hornear 2-qt ligeramente engrasado. Poner la mitad de la mezcla en este plato y extenderlo uniformemente para cubrir la base. Cúbralo con la mitad del queso Romano. Repita que las mismas capas y la parte superior deben ser del queso.

4

Cubra el plato con papel de aluminio y hornee a 350 grados durante 30 minutos. Despegar el papel de aluminio y deje hornear por 20 minutos más o hasta que el fondo se calienta.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 6 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.