Question:

Cómo hacer cojines silla mecedora Tie

by Gurpreet Minhas  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

cojines para atar aportar una solución casera mecedoras con asientos duros. El material utilizado para hacer estos cojines no costará mucho y usted puede hacer fácilmente en casa, ahorrando una buena cantidad de dinero muy valiosa. Un cojín para atar perfectamente cosido puede agregar a la decoración de su habitación también. Aquí está lo que usted necesitará para hacer bonita corbata cojines mecedoras en tu casa.

cosas necesarias:

-cinta métrica-Papel papel de periódico o carnicero-Tela-Tijeras-Hierro-La máquina de coser-Aguja-Hilo-Pasadores rectas-Del grosgrain-Fibrefill poli

1

Utilice una cinta métrica para determinar el tamaño y la anchura del asiento de la mecedora. Si no eres bueno para las mediciones directas, simplemente coloque papel de periódico o papel sobre el asiento del carnicero, rastrear el asiento y entonces medir la huella con el fin de determinar las dimensiones requeridas. Asegúrese de que usted agregar 2 pulgadas a todas las medidas que tomaste para compensar el pedazo de tela que se consumirán arriba mientras se cosen los cojines.

2

Ahora es momento de cortar a la tela según las mediciones del paso anterior. Coloque el pedazo de tela y doblarla tal que los lados impresos cara hacia adentro. Corte un trozo de tela en la forma deseada según el tamaño y la anchura del asiento. Tendrás que utilizar un par de tijeras para este propósito.

3

Para las colmenas, usted será requeridas tres tiras de tela ancha 8-pulgadas. La longitud de estas piezas debe ser 1,5 veces la longitud del frente y los lados. Por ejemplo, si la parte delantera de la silla mide 20 centímetros de longitud, la tira de volante delante tiene que ser 20 × 1,5 = 30 pulgadas.

4

Manteniendo el lado derecho de las tiras al derecha, los plegar por la mitad y plánchelos hasta que son planas. Coser las tiras que se cierran a lo largo de los lados cortos. Después de que termines coser las tiras, simplemente gire los derecho hacia fuera. Oprima nuevamente los planos con un hierro caliente.

5

Por el lado abierto de una de las tiras, cose una línea de puntadas de hilván. Asegúrese de que coser la línea bastante floja. Anclar el hilo de coser en uno de los extremos por atar ese extremo en un nudo. Sujete el extremo anclado con una mano y deslice a la tela con la otra mano a lo largo de la línea de puntadas de hilván. La pieza de tiras se reunirá en la forma de una colmena. Repita el mismo método para otros dos tiras y reunirlos en volantes también.

6

Tome un pedazo de tela que cortar en el paso 2 y colóquelo sobre una superficie plana, manteniendo el lado impreso de la tela del asiento. Coloque el frente y los laterales volantes que los lados de los volantes hilvanados coinciden con el borde de la tela. Además, el rizado debe ser centrada en hacia la tela.

7

Hacer ajustes a los volantes hasta que encajan correctamente en su lugar. Perno para el pedazo de tela del asiento.

8

Recortar cuatro pedazos de cinta del grosgrain. La longitud del trozo de cinta debe ser de 12 pulgadas. Doblar todas las cuatro piezas por la mitad y usar alfileres rectos para sujetar los extremos doblados de los pedazos de cinta a las cuatro esquinas de la tela del asiento. Sendero las esquinas sueltas de la cinta del grosgrain hacia el centro de la tela.

9

Perno encima de la segunda pieza de la tela del asiento después de colocarlo exactamente encima de la primera pieza de la tela del asiento y emparejar los bordes. Coser juntas las dos piezas de tela del asiento, dejando fuera a los extremos de la colmena y la cinta internos.

10

Después son costura hecho llenar el hueco en el cojín con fibrefill polivinílico. Por último, coser el extremo abierto del cojín.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.