Question:

Cómo hacer comida de casa de muñecas

by Jerry Krech  |  2 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

niñas encantan hacer comida para sus muñecas. Cocinas de casas de muñecas están decoradas con accesorios. Además, pequeños utensilios se encuentran también en la cocina de casa de muñecas. Esto es porque puedes hacer varios tipos de alimentos incluyendo frutas, verduras, panes y postres incluso para tus muñecas. Usted puede hacer muchos tipos de alimentos con la ayuda de diferentes colores-arcillas y accesorios que parecerán grandes comer.

cosas necesarias:

-arcilla polimérica (plata, rojo, naranja, púrpura, verde, amarillo, marrón y blanco)-Ball-Alfiler-Palillo-Cepillo de dientes-Cacao-Arpillera-Harina de maíz-Semillas-Tela-Cadena

1

Crear un frutero Para hacer un frutero que necesitas plata arcilla. Coloque la arcilla sobre una pequeña pelota a mitad de camino. Luego tienes que cortar la circunferencia. Deje que el recipiente de arcilla aire seco para hacer la fruta.

2

Hacer una manzana A continuación tienes que tomar una manzana y puedes hacer esto con la ayuda de arcilla roja. Luego rodar la arcilla para formar una bola pequeña. Asegúrese de hoyuelos en la manzana, uno en la parte delantera y otro en la espalda. Puedes hacerlo con ayuda de un alfiler. La parte trasera de un alfiler y hoyuelos. Al final agregar un palillo de dientes en la cabeza y tu manzana está lista.

3

Forma una naranja Para hacer una naranja, necesitas tomar arcilla anaranjada. Simplemente rodar para formar una bola pequeña. Luego haz un cepillo de dientes y aplicar en sus lados. Esto le dará un aspecto de cáscara de naranja.

4

Hacer las uvas Ahora tienes que sacar las uvas de la arcilla púrpura. Necesitas rodar muchos pedazos pequeños de arcilla púrpura y luego una pequeña hoja verde para forma una hoja de uva.

5

Banana Con el fin de crear el plátano, tienes que conseguir arcilla amarilla. Lo de la curva en una forma que parece banana. Añadir pequeñas cantidades de cacao para darle lo más real. Después de hacer estas frutas, debes colocarlos todos en el frutero que creó anteriormente. Coloque sobre la mesa de la cocina al final.

6

Verduras Para la fabricación de vehículos, puede utilizar la arcilla para frutas. Tomar la arcilla anaranjada para crear las zanahorias y arcilla verde para la fabricación de hojas de lechuga.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.