Question:

Cómo hacer compras de Navidad en Londres

by gergina atanasova  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Navidad trae felicidad y alegría para todos. Niños, padres, amigos y todos los demás esperan un regalo tuyo. También es buena para ir de compras como los precios bajan drásticamente y puedes comprar cosas en más del 70% temporada navideña. Sin embargo algunas gangas son baratas pero que no merecen ser comprados en absoluto. Así que deberías hacer las compras de Navidad sabiamente como encontrar un buen trato no es difícil, pero encontrar algo de calidad durante la época navideña realmente importa. Al hacer uso de esta lectura, puedes hacer tu compras más sabiamente y eficiente de Navidad.

1

lo primero que cada persona hace durante las compras de Navidad es que comprar juguetes para los niños. Para encontrar la mejor calidad y menos juguetes caros, visitar Hamleys tiendas que ofrecen una gran variedad de juguetes especialmente en ocasión de la Navidad.

2

más áreas que ofrecen una buena gama de artesanías y regalos en los mercados de Londres incluyen los mercados de East End, mercado de Covent Garden y Portobello Road Market. Todos estos mercados ofrecen una gran variedad de artesanías hechas a mano, arte, alimentos y ropa incluyendo vestidos Santa etc.. Otra cosa que debe tener en mente es que deberá pegar los mercados temprano en la mañana durante la época de Navidad como puedes vencer a la multitud y conseguir buenas ofertas.

3

si usted está mirando para comprar hombres del diseñador y los artículos de las mujeres, entonces el mejor lugar para comprar estas Navidades es Harvey Nicholas y algunas otras boutiques de moda situados en Knightsbridge.

4

Harrods es uno de los grandes almacenes en Londres y ofrece una amplia gama de buena calidad y menos costosos regalos durante épocas de Navidad. Usted puede encontrar una gran variedad de regalos allí para personas de todas las edades.

5

si usted está mirando para comprar libros durante el período de Navidad, entonces usted debe visitar Charing Cross Road, que alberga una enorme línea de librerías y todos ellos poseen una gran variedad de manuscritos.

6

también puede obtener buenas gangas visitando tiendas de subasta en Londres. Más famosas de ellos son Bonhams, muchos Road subastas y subastas de Sotheby's de Christie. Usted puede encontrar artículos de gran calidad los muebles y otras cosas antiguas allí.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.