Question:

Cómo hacer contacto visual con su audiencia

by jackie neal  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

"Los ojos son las ventanas del alma". Hacer mejor uso de ellos si son y atraer al público de su lado con un adecuado contacto con los ojos. Por otro lado, contacto visual pobre puede hacer su audiencia dormir.

contacto visual es uno entre los medios de comunicación no-verbal y, por tanto, uno de los requisitos principales de un discurso impresionante. Usted no capta la atención de su audiencia sin un adecuado contacto con los ojos. Por otra parte, demuestra tu confianza y preparación.

sin duda es una tarea difícil para mantener los nervios frente a numeroso público y hacer un buen contacto visual con cientos de personas con diferentes personalidades y expresiones faciales. Sin embargo, existen soluciones obtener el valor para hacer contacto visual con su audiencia. Aprenderlos correctamente y atraer al público de su lado.


1


Aprender el discurso / presentación No puedes hacer un buen contacto con los ojos hasta que no se aprende el contenido de su discurso o presentación. Asegúrese de aprender correctamente el contenido antes de enfrentarse a la audiencia. Si eres un mesmerizer seguro que es bueno y malo lo contrario asegúrese de conseguir un apretón fuerte sobre la estructura de su contenido, sin aprender palabra por palabra.


2


Practicar el discurso / presentación Una vez que aprendas el discurso, entregarlo sin mirar en el material escrito. En segundo lugar, hacer una pequeña reunión familiar y entregarlo delante de ellos.


3


Trabajo sobre su contacto con los ojos Has aprendido el discurso / presentación fantásticamente, ahora es el momento de trabajar en su contacto con los ojos. Frente al gran espejo en su casa y practica un contacto visual mientras que entrega el discurso de presentación. Recuerde que debe durar un contacto visual impresionante sobre mientras mano regular. Trate de añadir una sonrisa a su contacto con los ojos también. Es una representación de su confianza. Realizar esta actividad simple hasta lograr la meta deseada.


4


Práctica, práctica y práctica! "La práctica hace un hombre perfecto." Practicar más y entregar el contenido frente a su familiar o amigo. Pero, asegúrese de hacer contacto visual con ellos que es el principal objetivo de la actividad. Son las personas que te conoces y cerca también, así que no estar nervioso y tratar de cubrir todas las indicaciones de su audiencia.


5


Familiarizarse con la ubicación seleccionada – si es posible Visite el lugar donde usted tiene que entregar el discurso o presentación y trate de familiarizarse con él. Están parados en la tribuna e imaginar una multitud sentada frente a ti. Ahora empieza su discurso y tratar de cubrir las distintas secciones de la ubicación. Comience desde la parte trasera, luego a la izquierda, centro, derecha y delantera. Practique varias veces hasta que te sientes que estás listo para ir.


6


Habla con tus amigos Hable con sus amigos de antemano y pídales que sentarse en diversos puestos de la sede de la presentación/discurso. Serían los que son conocidos y cerca y te será fáciles para ti hacer contacto visual con ellos. De esta manera usted sería capaz de ofrecer el discurso con un buen contacto visual.


7


Es hora de enfrentar al público Hasta ahora estaba haciendo un contacto con los ojos a usted y a su cierre unos, ahora es el momento para implementarlo prácticamente por frente a la audiencia. Usar su nariz para respirar mientras tanto aire como, aguantas si durante 5 segundos y suavemente liberarlo a través de la boca. Practicarla antes de continuar hacia la tribuna. Una vez que llegues a la tribuna, identificar a tus amigos entre el público y los mantenga en su mente. Iniciar su discurso y con entrega y gran confianza como la forma en fueron presentando previamente.


8


Qué pasa si te todavía resulta difícil hacer contacto visual? Una vez que alcanza la tribuna después de sesiones de gran práctica y aun así es difícil hacer un contacto visual con la audiencia, simplemente puedes arruinar sus esfuerzos y su imagen. Pero, no se puede lo absoluto. Las dos mejores cosas que puedes hacer en este sentido son como se indica a continuación:
Fingir: Tratar de pretender un contacto con los ojos mirando en las frentes y sobre las cabezas de la audiencia. Créanos, funciona y su audiencia no incluso podría notar que lo que estás fingiendo un contacto visual.
Crear imaginario Setup: Intentan crear un mundo imaginario a tu alrededor. Conforman una mente que está completamente solo en la habitación y la oportunidad de darle una mejor oportunidad.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.