Question:

Cómo hacer crecer cristales de copo de nieve con hielo seco

by JOHN LUTE  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cristales son objetos químicos que pueden ser preparados por soluciones simples. Las soluciones que se utilizan en el proceso son saturados y éstos deben quedar sobre el paso del tiempo a conseguir evaporado. Soluciones diluidas también pueden ser utilizadas para el proceso como eventualmente se convierten en los saturados después de algún tiempo debido al proceso de evaporación entrando en juego. Soluciones diluidas pierden el líquido que está presente en ellos tras el paso del tiempo y la solución se transforma automáticamente en un saturado. Cristales son ampliamente utilizados hoy en día en muchos aspectos, el más común que siendo los propósitos de la decoración. Cristales pueden ser formados en casi todos los colores y los que se forman en colores blancos se denominan como cristales de copo de nieve. Éstos también llevan el mismo procedimiento que el proceso normal en la formación de los cristales, pero la única diferencia es que la solución principal utilizada para la formación cristalina debe ser el apropiado. El proceso es simple aunque, y pasando por los pasos que se han mencionado aquí, uno con éxito formarán los cristales de copo de nieve blanca.


1

El primer paso que debe llevar a cabo para la formación de cristales de copo de nieve es que el disolvente debe estar seleccionado para el proceso. Este solvente debe ser el apropiado y debe producir cristales blancos.


2

Después de esto, tendrás que conseguir una botella de refresco para que llevarse a cabo el proceso. En primer lugar un agujero en el centro de la botella y después de eso meter 4 más agujeros en el lado de la parte inferior.


3

Ahora tienes que rosca el sedal a través de la aguja en el aparato. Ahora empuje la aguja en el orificio en la parte inferior de la botella y a través de la esponja que se ha colocado anteriormente.


4

Luego conecte la línea de pesca al fondo de la botella con una cinta y también hacer un nudo en el otro extremo para sostener. Asegúrese de que como la botella es invertida y volver a montar, la cadena debe girar libremente dentro de la botella.


5

Ahora tienes que dejar que el aparato se enfríe con el tiempo. Mientras el aparato se enfríe, los cristales del solvente comenzará a formar. Cuanto mayor sea el tiempo se da a los cristales para formar y resolver, será el mayor tamaño de los copos de nieve. Después de que se ha formado la cantidad deseada de los copos de nieve, quitarlos del aparato y utilizarlos para el propósito deseado.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.