Question:

Cómo hacer crecer las uñas más rápido naturalmente en casa

by Michelle Paras  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

las uñas largas son un signo de buena salud, higiene y atención en el cuerpo. También son un signo de belleza y apariencia. Uñas largas pintadas agregar al atractivo físico. Arte del clavo creativo hace que las mujeres fantasean haciendo sus propias uñas de la misma manera. Aparte del punto de vista de la moda, rápidas crecimiento las uñas son un signo de un cuerpo sano. Las uñas se componen de una proteína llamada queratina y su crecimiento depende de la salud interna y externa cuidado del cuerpo. Crecimiento de uñas puede ser muy lento si estos dos aspectos no son atendidos. El humano promedio tiene un crecimiento de uñas de alrededor de 1/10 de milímetro por día. Hay algunos consejos que puede utilizar para llegar a este crecimiento promedio o superior a éste para que las uñas crecen más rápido.

1

El primer Consejo de más rápido crecimiento de uñas es mantener las uñas hidratadas. Use guantes de alta calidad cuando se trata con productos químicos que se pueden secar las uñas y hacerlos quebradizos. Los guantes también protegen tus uñas de rotura corta debido a los accidentes. Utilice jabones y detergentes que tienen un humectante adicional en ellos. Mientras va a la cama, aplicar la loción en sus manos y masaje en la base de las uñas y las cutículas. El masaje promueve el crecimiento. Dormir con guantes de algodón.

2

La forma de presentar las uñas es muy importante. Uñas en forma redondeada. La forma redonda no sólo es atractiva sino también reduce el riesgo de rotura de uñas. Presentar cualquier clavos dañadas para eliminar los bordes dentados. Presione hacia atrás las cutículas en su lugar en vez de sacarlos. Cuando las tiras, puede dañar la uña y obstaculizar su crecimiento.

3

Proteja las uñas de los productos químicos ásperos. No exponerlos a la prolongada exposición a sustancias químicas incluso dentro de la casa como plato lavado líquido, jabón y detergente. Evite los quitaesmaltes que contienen acetona. Use guantes protectores cuando buscas una tarea manual con las manos como jardinería. No demandan las uñas como herramientas para abrir las cosas porque pueden romperse fácilmente y se perderán todos sus esfuerzos. Clavo mordiendo puede arruinarlo todo para ti. Así que si usted es serio sobre el crecimiento de las uñas largas, no te quites tu estrés psicológico sobre las uñas.

4

El crecimiento del clavo es tanto en el interior como es en el exterior. Biotina y zinc son dos elementos conocidos para alentar el crecimiento de la uña. Los suplementos están disponibles en las farmacias. También pueden incorporar en su dieta regular a través de verduras como el pollo, frijoles, huevos, carne de res y cerdo. El yogur también es útil. Una dieta rica en proteínas es buena para las uñas porque se hacen del mismo material.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.