Question:

Cómo hacer crecer mucho fuertes uñas rápida

by Michelle Paras  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

las uñas son una parte importante de nuestro cuerpo. De hecho, son una de las primeras cosas que noté cuando dos personas se encuentran. Uñas pintadas o sin pintar, sanas y largas pueden realzar su belleza y hacerte sentir más confianza cuando sostienes la mano de alguien. Dicen que puede juzgar la salud de una persona al mirar sus uñas. Sin embargo, muchos de nosotros tenemos el problema de las uñas débiles y frágiles que se rompen fácilmente y no le permiten estar largo. Si tus uñas son sanas, se puede cultivar durante mucho tiempo muy fácilmente.

1

Para las uñas sanas y largas, Debes mantenerlos protegidos. Si usted tiene un problema de uñas mordidas, es hora que ponga fin a esto. Use guantes cuando en actividades intensivas como lavar y jardinería donde existe el riesgo de rotura de uñas. No use las uñas como una herramienta de apertura para las latas y los tornillos. Uñas en forma redondeada porque así son menos propensos a la rotura. Masaje las cutículas con una loción por la noche antes de dormir para que se estimula el crecimiento de uñas. Masajeando tus uñas es eficaz para favorecer el crecimiento. Masaje de las uñas durante unos cinco minutos cada día para aumentar el crecimiento de las uñas. También puede utilizar un aceite para masajes.

2

Mantenerse hidratado es tan bueno para las uñas como otras partes del cuerpo. Las uñas se convierten en seco y quebradizo cuando deshidratado. Esto retarda su crecimiento, les hace aparecer poco atractivo y se rompen fácilmente. Beber mucha agua. Mantenga las manos y uñas humedecidas con loción y crema hidratante. Limpie el jabón permanece bien para evitar la desecación.

3

Las uñas están constituidas por proteínas. Incorporar una dieta rica en proteínas y calcio en tu vida para que las uñas crecen fuertes naturalmente. Usar suplementos de biotina puede ayudarle a deshacerse de las uñas secas y quebradizas. Aumentar la ingesta de vitamina por consumir más de jugos de frutas naturales y comer más frutas crudas y vegetales.

4

Usar productos de uñas de buena calidad. El químico utilizas mejor es menor. Si desea cambiar el color de esmalte de uñas regularmente, aplicación y eliminación de los productos químicos van a dejar las uñas quebradizas y áspera. Utilizar productos de buena calidad que no van a satisfacer su meta y las uñas largas y saludables.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.