Question:

Cómo hacer crema de Champagne y fresas

by Tom Grondalski  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

crema de Champagne y fresas es un postre muy popular que no sólo sabe muy bien pero es una buena manera de impresionar a sus invitados. Los sabores de las fresas y champán complementan mutuamente en gran medida y el resultado final es brillante. Este postre es muy fácil de hacer con el número mínimo de ingredientes y puede ser servido derecho después de la cena o té. Aquí es una manera simple de hacer este regalo celestial.

tiempo de preparación: 20 minutos + refrigeraciónRendimiento: 6Utensilios: Mezcla los tazones de fuente, filtro, tablero de corte, cuchillo, batidora eléctrica, refrigerador

ingredientes:Crema batida: 1 paqueteExtracto de champán: 1 cucharaditaFresas frescas: 1 libra

1

Lavar las fresas en un cuenco Para lavar o limpiar las fresas, todos ellos Coloque en un tazón. Agregue agua fría hasta que esté lleno. Añadir unas dos gotas de la fruta y verdura lavado en el recipiente y agitar el líquido que se mezcla con el agua. A continuación, colar las fresas y enjuagarlos. Deje las fresas en el colador para su uso posterior.

2

Batir la crema para batir en un tazón grande En un tazón grande, añadir la nata y golpearlo con la ayuda de un túrmix. Con la batidora en lento y aumente gradualmente la velocidad. Añada el extracto de champán y batir la mezcla otra vez. Cuando la mezcla empieza a ponerse tiesa, deja de mezclar y colocar el recipiente en el refrigerador.

3

Retire las hojas de las fresas Coloque todas las fresas en una tabla para cortar y quitar las hojas uno por uno. Empuje el cuchillo en la parte superior de cada fresa y cortar las hojas que pueden alterar el sabor de los postres.

4

Cortar las fresas Cuando haya terminado con las hojas de cortar las fresas en trozos pequeños. En primer lugar, córtelas en medio y luego en pedazos de barrio. Coloque todas las piezas pequeñas en un plato.

5

Servir con crema Sacar la nata de la nevera y agregarlo a la cantidad de los tazones de fuente requerida. Colocar igual cantidad de fresas encima la crema en cada plato y sirva inmediatamente como sabe delicioso cuando esté frío.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.