Question:

Cómo hacer cuádruple sombrero de alta elevación del tambor ejercicios

by Heriberto Lugo  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

uno de los más dinámicos de la batería es el sombrero alto (platillos). El sombrero alto ofrece una gama de sonidos melódicos y se puede jugar con una variedad de palos y cepillos dependiendo el efecto que quieres en tu música.

hay un número de ejercicios de elevación de tambor cuádruple alto sombrero que puede realizar. Para convertirse en expertos en la realización de diferentes ejercicios, tendrás que practicar duro y permanecer enfocado en cada paso. Este artículo se arrojará luz sobre algunos de los conceptos básicos que necesitas saber para poder hacer cuádruple sombrero de alta elevación del tambor ejercicios

2

Entender el concepto básico del ejercicio cuádruple para el alto sombrero. Esto es además los ascensores individuales, dobles y triples alto sombrero. El quad se hará con la misma precisión y sincronización, mientras que sólo añadiendo el cuarto componente. Entonces usted verá una adición leve del sonido en la música global que está creando.

3

Acreciente sus habilidades para incluir el ejercicio cuádruple alto sombrero. Tienes que ser capaz de escuchar correctamente y sentir instintivamente en los pies. En primer lugar, empezar con una sola cuenta, 1, 2, 3... para pisar el pedal. Aumentar la velocidad, pisando el pedal doble para cada cuenta. Un tiempo vendrá cuando usted tendrá control total sobre cualquier tipo de ritmo que se crea.

4

Juega el ejercicio cuádruple alto sombrero mediante el aumento de los latidos. Usted debe estar jugando el pedal para cada nota de cuarto. Esto será igual a 80 latidos por minuto (bpm). Practicar una y otra vez hasta que te sientes el sonido exacto que desea crear.

1

En primer lugar, necesita saber lo básico del sombrero de alta técnica y el tipo de sonidos que pueden ser producidos con él. Para poder jugar el sombrero alto, tienes que utilizar el pedal y resaltar con palos y cepillos. Utilizar el pie derecho para utilizar el pedal del pie. Sólo tienes que pisar el pedal y luego suéltelo para crear un sonido.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.