Question:

Cómo hacer día de un Valentine\ libre E-Card

by yeli kamara  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

presentando sus seres queridos con las tarjetas de felicitación en momentos especiales simboliza tu afecto por esa persona. Tarjetas de felicitación se asocian especialmente a algunas fiestas, como la Navidad y el día de San Valentín. Para sus amigos y parientes que viven en todos los países, usted tiene que enviar una tarjeta electrónica por internet. Usted puede encontrar numerosas plantillas de tarjetas electrónicas para el día de San Valentín en internet pero esas cartas preparadas no podrían adaptarse a su gusto y elección para presentar a sus seres queridos. Puedes probar hacer tu propia tarjeta electrónica en su computadora y conocer sus opciones perfectamente.

1

Necesitará tarjeta electrónica haciendo software está instalado en su computadora antes de que se puede proceder a la tarea. Puede descargar el software FreeCard de internet gratis e instalarlo en su computadora para hacer sus propias tarjetas electrónicas.

2

Puesta en marcha del software FreeCard y seleccionar la imagen que usted desea para su tarjeta electrónica. Asegúrese de que selecciona una imagen de mapa de bits (formato BMP o BMX). Puede cambiar el formato de una imagen por imagen edición de software, como GIMP o Photoshop y luego utilizarla para tu e-card.

3

Usted puede encontrar a un número de imagen transición opciones en el menú junto al nombre del cuadro desplegable.

4

A continuación tienes que añadir el texto en el bloque blanco dado. Simplemente escriba el texto o pegarlo de cualquier otra fuente que te gusta. Las opciones de texto son bastante limitadas.

5

También puede editar el color de fondo haciendo clic en el botón editor de color presente en el centro de la parte inferior de la tarjeta. Abre un selector de color y usted puede elegir la sombra de su elección fuera. Simplemente haga clic en el color básico de la paleta y luego usar los cursores para hacer el color de tu agrado.

6

También puede agregar música a tu tarjeta electrónica pero sólo los archivos de música MIDI se aceptarán en este software. Puede utilizar otro software para convertir archivos WAV o Mp3 en formato MIDI. Haga clic en el símbolo de la música para navegar por los archivos de música desde el disco duro de su ordenador.

7

También puede grabar su propia voz y adjúntelo a su e-card. Esto puede hacerse haciendo clic en el símbolo del micrófono. Después de que haya terminado de grabar su voz para localizar la carpeta que contiene el archivo, haga clic en el altavoz.

8

Una vez que hayas terminado tu tarjeta electrónica, haz clic en el botón "enviar" y agregar la dirección de correo electrónico del destinatario para enviar tu tarjeta electrónica.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.