Question:

Cómo hacer degradado Glitter uñas

by Simone Spiering  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

gradiente glitter uñas son muy populares en la nueva generación. Da un efecto atractivo y pegadizo de su mano. Esto se pueden aplicar en la vida diaria, así como en fiestas y salidas de la caída. Hacer degradado brillo de uñas, la mayoría de las niñas considera algo difícil de hacer, pero de hecho es muy simple y fácil. ¿Por qué no intentas hacer degradado glitter uñas sola en casa? Sólo siga las instrucciones proporcionadas en esta guía para asegurar que usted puede hacer el mejor partido de lo


elementos requeridos:

-pintura de uñas-Quitaesmalte de uñas-Espesante del clavo-Cepillo de uñas-Pintura de uñas-Esponja-Color brillo-Bastoncillos de algodón-Ningún código de chip superior-Aceite de cutícula


1

Antes de comenzar asegúrate de que te ha lavado la mano bien. Sus manos y uñas deben estar limpias, buff y después de esa forma todo uñas finamente.


2

Ahora aplicar una capa de base sobre las uñas suavemente y déjalo para seco.


3

Ahora toma cualquier color oscuro de la pintura de uñas y recoger la esponja. Tome un papel y lo tira unas gotas de pintura. Ahora usar la esponja para elegir color poco de él.


4

Después de recoger algunas pintura de uñas, ahora dab la esponja en cada clavo (cerca del clavo círculo) moviéndolo hacia la punta del clavo. Replicarla para todos de sus uñas y deje secar.


5

Debe parecer se muestra la imagen. Sé que se ve feo y desorden, pero se limpian más adelante.


6

Ahora es tiempo para recoger tu color favorito purpurina. Si usted está usando pintura de uñas oscura se recomienda utilizar un color más ligero de brillo para conseguir el efecto perfecto.


7

Aplique una capa delgada brillo en todos los clavos y deje secar. Clavo se pone fea aplicando capas cada vez más que es por qué usar sólo una capa bien.


8

Removedor de pintura de uñas toma o cualquier acetona junto con cepillo clavo o bud(q-tips) de algodón. Sumerja el bastoncillo de algodón en el removedor de esmalte de uñas/acetona y retire el exceso de pintura de uñas de los dedos. Ahora tus uñas se mira mejores que antes, pero espera un minuto que no hemos terminado todavía.


9

Ahora echa un vistazo en los dedos limpios con pintura de uñas.


10

A continuación coge la capa superior y aplicarlo en todas las uñas y daremos algunos segundos para secar.


11

Por fin tomar la cutícula aceite y aplique suavemente en todas las cutículas de las uñas.


12

Finalmente todo hecho! Echa un vistazo y excitarte, que lo hiciste.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.