Question:

Cómo hacer detergente casero

by John Methew  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

hay muchos productos que uno utiliza todos los días como una cuestión de rutina. Estos son una parte importante de nuestra vida y va a ser difícil completar tareas cotidianas sin estos productos. Plato lavado detergentes son uno de esos artículos.

aunque son fácilmente disponibles en el mercado y sobre todo a precios razonables, es posible hacer esto en casa sin muchas complicaciones y los gastos. Esto también le dará la oportunidad de experimentar un poco con el olor. Con los ingredientes correctos, usted pronto tendrá detergente para lavar su propio plato hecho en casa.

cosas necesarias:

-1 taza de bórax-1 Taza Sosa-1/2 Taza de ácido cítrico-1/2 Taza de sal Kosher-Vinagre blanco-Envase de plástico apretado aire-Taza de medición

1

Montar los ingredientes El primer paso del proceso es reunir todos los ingredientes en un solo lugar. Generalmente estos ingredientes están disponibles fácilmente en el mercado y a precios muy bajos y grandes, facilitando su detergente precio extremadamente eficaz.

2

Medir los ingredientes La siguiente cosa a hacer es sacar tu taza medidora para medir con exactitud todos sus ingredientes. Precisión es buena en este sentido, aunque incluso si existen pequeñas discrepancias, no hará un mundo de diferencia en el producto final.

3

Mezcla bórax y Sosa Saca una taza de bórax y Sosa y añadir los dos al contenedor hermético. Mezclar bien agitando los juntos en el recipiente durante un tiempo. Asegúrese de que el contenedor está sellado cuando usted mezcla los dos, que no desea que el contenido a volar a todos los rincones de la habitación, así como en la boca y los ojos, que pueden ser muy molesto y complicado al mismo tiempo.

4

Agregue los demás ingredientes Ahora agregue ácido cítrico y sal kosher a la solución y una vez más agitarlo bien para mezclar todos los ingredientes juntos. Una vez que la mezcla se realiza, su detergente está listo para lavar los platos. Puede agregar una pizca de vinagre blanco antes de agregar el detergente para lavavajillas. Una cuchara de mesa es generalmente más que suficiente para este propósito.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.