Question:

Cómo hacer dinero con Google Adsense

by Robert Star  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Google AdSense ofrece oportunidades de participación en los ingresos para que usted pueda ganar dinero mostrando anuncios en tus sitios Web. Recibirá una cantidad determinada de dinero cada vez que alguien abre su sitio de Internet y el anuncio se muestra en la Página Web. Además, también recibirá dinero cada vez que alguien hace clic en el anuncio en su sitio Web. Si usted publica contenidos de calidad en base regular y tiene una audiencia razonable para su sitio web, usted puede ganar una buena suma de dinero aunque Google Adsense.


1

En primer lugar tienes que crear una unidad de anuncio en su sitio Web. Entra tu cuenta de AdSense y haga clic en la opción "Mis anuncios" que se da en la esquina superior izquierda. Podrás ver algunas opciones en el menú desplegable, seleccione 'Content' y haga clic en 'Unidades de anuncios'. Luego, haga clic en 'Nueva unidad ad' y darle un nombre (usted puede dar cualquier nombre a la unidad de anuncio. Si usted tiene múltiples unidades de anuncios, es mejor nombrarlas de una serie). Después de eso, tienes que seleccionar el tamaño, tipo, canal y estilo del anuncio. Para completar la configuración de la unidad de anuncio, tienes que conseguir y guardar su código.


2

Luego, tienes que diseñar su campaña publicitaria en la que tienes que analizar primero su contenido. Usted debe conocer las necesidades y quiere de su público objetivo con el fin de publicar el contenido relevante. Además, te ayudará a atraer más tráfico hacia tus sitios web que eventualmente aumenta sus ganancias. Además, usted tiene que mantener por optimizar su diseño de colocación y el sitio Web anuncio a golpes máximos. Además, también tienes que aprender cómo funciona AdSense y el potencial de tu sitio web a través de contextual y colocación dirigida a los jueces y de interés-de publicidad.


3

Es extremadamente importante para administrar bien su contenido, los anuncios y tráfico. Además, usted debe seguir haciendo los cambios necesarios en sus estrategias con el fin de obtener ingresos máximos de CPC (coste por clic).


4

El contenido de su sitio web es su componente principal y todo depende de ello. Si no consigues publicar contenido de calidad según los deseos de tu audiencia de manera rutinaria, no serás capaz de ganar buen dinero desde tu sitio web a través de AdSense.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.