Question:

Cómo hacer dinero en línea con programas de afiliados

by Katy Mosley  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

programas de afiliados son una manera para las empresas a promover sus bienes y servicios por la externalización de parte de la responsabilidad a los miembros en línea. Estos miembros luego tomar distintas medidas para promocionar el producto y a su vez obtener una porción de las ganancias de la venta.

1

Es importante decidir el producto o servicio que desea vender. Puedes vender nada de joyas, celulares, libros a peso pérdida píldoras, ordenadores portátiles etc. o cualquier combinación de los dos. Sin embargo, sólo averiguar un artículo en particular no sirve como usted necesita para decidir el nicho de producto o servicio. Si usted está vendiendo teléfonos celulares, entonces de qué tipo - iPhone, blackberry o ambos, etc.. Del mismo modo, cuando se trata de información de pérdida de peso, debe proporcionar a sus clientes con las especificaciones del producto, como la reducción de peso durante los veranos o en una semana, etc.. Elegir un nicho que estás cómodo en la venta y posterior coincida con tus habilidades.

2

Dependiendo de sus expectativas, usted necesitará crear un blog o una página web con el fin de recomendar a otros a utilizar el producto o servicio. Servirá como plataforma para llegar al mercado deseado. Puede crear un blog gratis en bogger.com o Wordpress.com. Sin embargo, creando tu propio sitio web será necesario que consumen algunos de sus propios recursos antes de que consigue entrando el dinero. Usted puede elegir más artículo de marketing donde escribir sobre los productos y servicios y publicarlos en varios directorios.

3

Esencialmente su modelo consistirá en un sitio de recursos, o un sitio de la revisión. En el primero, constantemente necesitará actualizar su contenido para que los usuarios volver a su sitio, mientras que en el último, escribirás y tarifa del producto que usted está vendiendo. Asegúrese de que usted ingrese información adecuada, junto con toneladas de palabras clave, en el producto o servicio está tratando de entregar. Difundir las palabras clave a lo largo del artículo que se encuentra fácilmente por los usuarios.

4

La siguiente tarea será asociar a sí mismo como afiliado. Asegúrese de que la empresa es una buena reputación y la oferta de productos es de buena calidad. Cada vez que usted firmará un programa, un enlace de afiliado se proporcionará, donde cualquier persona haciendo clic en el enlace y la compra del producto o servicio lo verá, el afiliado, consiguiendo un cierto porcentaje de la venta.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.