Question:

Cómo hacer dinero vendiendo diseños en línea Zazzle

by Reese Policar  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

artistas ya no necesitan preocuparse por vender su trabajo por una miseria debido a la existencia de intermediarios entre ellos y los compradores últimos. Zazzle ha hecho el contacto entre productores y compradores directos, en lugar de dejar que terceros aprovechando la ignorancia de los artistas. Ahora usted puede cargar todas las imágenes que ha creado en Zazzle para la venta, después de crear una cuenta allí.

Asegúrese de que las imágenes que se venden son relevantes para los clientes y sirven bien a sus necesidades. Para ello, el conocimiento previo de las personas de éxito apuntan rentables empresas en línea en el sitio web pueden ser extremadamente útiles. Sin embargo, eso no significa que deberías empezar a crear clones de su trabajo; estudio sólo con el propósito de aprendizaje de los métodos para atraer clientes.

trate de usar aplicaciones de software sofisticado para producir imágenes de calidad para que su obra parece irresistible para los compradores, particularmente cuando visto junto a los productos de sus competidores en el sitio Web. Además de esto, la lectura regular del boletín publicado por Zazzle puede mantenerte informado sobre todos los métodos de los última ventas.

abrir una cuenta en Zazzle, sin preparar una estrategia de marketing para los productos que pretende vender, es la peor manera de entrar en el mercado en línea. Siguiendo un par de técnicas, sin embargo, usted puede mejorar sus ventas en gran medida.


1


Decide el tipo de clientes desea blanco Continuar a hacer diseños sin mantener al público objetivo en mente es similar al ajuste vela en un ancho mar sin ningún objetivo o destino en mente. Antes de empezar, tener claro el tipo de clientes que desea servir. Esto le permitirá considerar sus gustos y disgustos, produciendo imágenes creadas especialmente para ellos. Sobre todo, afinará abajo su foco, facilitando el desarrollo rápido y eficiente de imágenes.


2


Medios sociales uso proactivamente para promoción Facebook, Twitter y otros medios de promoción en internet deben usarse regularmente, especialmente para recibir retroalimentación de sus clientes. Junto con la promoción, esto también puede resultar en la detección temprana de problemas, que podrían surgir después de que el diseño había sido vendido a los clientes. Todos los comentarios le ayudará a mejorar en determinar que imágenes se cargan en Zazzle sólo cuando son perfectos desde cada perspectiva.


3


Expandir acciones continuamente Actualizar su inventario en línea regularmente, para que los clientes sigan visitando su tienda web con la esperanza de encontrar algo nuevo allí. Si no se agrega nuevos productos sobre una base regular, esto hará que tu cuenta parece inactivo, y los clientes pierden interés y dejar de visitar su tienda web. Como resultado, se pierden ventas futuras que tienen que venir de ellos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.