Question:

Cómo hacer ejercicio con una pelota de ejercicios

by Flu00e1via Pessagno  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

pelotas de ejercicio son populares con instructores de fitness y proporcionan una manera fácil de hacer tus entrenamientos interesantes en casa o el gimnasio. Estas bolas son también contempladas como bolas de fitness, suizo y psyio y han estado en uso por más de medio siglo. Las bolas de añadir un acto de equilibrio a su entrenamiento rutinario, ayudarle a desarrollar su núcleo y músculos abdominales fácilmente.


1


Elegir el tamaño adecuado Es esencial para elegir la bola del ejercicio de tamaño adecuado para su entrenamiento. Esta consideración dependerá de su tamaño de cuerpo. Por regla general, el taller tiene, cuanto mayor sea la bola. La pelota viene en una variedad de tamaños – 45 cm, 55cm, 65cm de usar uno que apoya a la espalda. Por ejemplo, si usted está a 5 metros de altura, entonces usted puede requerir una pelota de 55 cm. Además, se determinará el tamaño de los tipos de ejercicios que se realiza. Pregunte a su instructor o entrenador que le guiará si tiene alguna dificultad en la elección del tamaño adecuado. El diámetro máximo será impreso en la bola, así que asegúrese de que usted no infle. Una bola inflada fácilmente puede explotar y causar lesiones múltiples. Buscar pelotas de ejercicio que no pierden su forma o textura rápidamente. Siempre compro un extractor de enchufe con su bola de ejercicio para que usted no dañarlo cuando decide volver a inflarla.


2


Empezar tu rutina La bola puede utilizarse fácilmente para un entrenamiento completo del cuerpo, donde puedes trabajar sus piernas, pecho, parte posterior y los músculos abdominales. Uno puede probar una variedad de posiciones – inclinar, declinar o sentados, para realzar la fuerza acondicionado. Los estudios revelan que funciona su núcleo con una pelota de ejercicios es la forma más eficiente para obtener los mejores resultados. Uno no necesita entrar en demasiados detalles sobre los ejercicios que se pueden realizar con el balón como todos están fácilmente disponibles en internet. Algunas incluyen, flexiones (activando el núcleo y en el pecho), prensa de peso oblicua, quads, tablones para lumbares, abdominales etc.. El reto aquí es usar objetos inestables como las pelotas de ejercicio para encontrar el equilibrio adecuado y flexibilidad.


3


Bola del ejercicio como una silla Si quieres mejorar tus hábitos de asientos y quemar calorías al mismo tiempo, intenta reemplazar su silla de oficina con una pelota de ejercicios. No sólo hará ser trabajando su cuerpo, pero Evite posibles lesiones de espalda que ven un resultado de sentarse en la misma posición durante horas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.