Question:

Cómo hacer ejercicios para los oblicuos

by Jeffry Gordon  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

todo el mundo quiere estar en forma y saludable pero eso implica trabajo duro, especialmente de aquellos que han conseguido las grasas en su cuerpo. Manijas del amor siempre convertirse en un motivo de preocupación para las personas porque estos michelines afectan gravemente la Constitución y la gente parece extraña. Sin embargo, abdominales oblicuos siempre ayudan en la eliminación de las manijas del amor de la gente y hacen parecer delgada. Pero una gran mayoría de personas no saben que hacer ejercicios para los oblicuos. Si usted es también una de esas personas que no saben cómo hacer abdominales oblicuos y luego tomar la orientación de este artículo.

1

En primer lugar, debe hacer una pequeña investigación en internet y también ver algunos videos para conocer las posiciones y la forma exacta de hacer abdominales oblicuos de manera perfecta.

2

Deberías acostarte con usted en el piso. Use una estera del ejercicio que le ayudará a sentirse cómodo mientras se está acostado en el piso. Asegúrese de que su espalda es recta sobre el tapete.

3

Ahora levantar las rodillas hacia arriba manteniendo la espalda, caderas, hombro y cabeza en el suelo. Luego levante el pie derecho y cruzarlo sobre la rodilla izquierda.

4

Durante este proceso, deberían descansar las manos detrás de su cuello que le ayudará a usar sus músculos del abdomen para realizar la tarea con eficacia.

5

Ahora usted debe levantar tus hombros y parte superior de regreso desde el suelo. Asegúrese de que su espalda no se mueve hacia arriba como debe apoyar en el suelo.

6

Después de eso tienes que girar hacia la izquierda y toque el interior de la rodilla derecha con el codo izquierdo. Debería alcanzar tu codo derecho hacia la pared que está detrás de ti. Asegúrese de que mantener ambos codos bien erguido.

7

Trate de usar tus abdominales cuando levante su cuerpo superior hacia arriba y no utilice el impulso del cuerpo para completar este ejercicio. Ayudará a poner tensión en tus abdominales que ayudan a quemar las grasas de las manijas del amor.

8

Después de completar un lado, repita el proceso con el otro lado, siguiendo las reglas similares. Intenta completar raps de 10 a 15 en un sistema y completar tres sets sobre una base regular.

9

Con el paso del tiempo, aumentar los raps de abdominales oblicuos o aumentar los conjuntos que le ayudará a notar los cambios positivos que aparecen en la forma de su cuerpo en tan sólo 2 a 3 semanas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.