Question:

Cómo hacer el Shim Sham claqué

by Dominique Kuijl  |  6 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

hay muchos tipos de bailes que han obtenido un lugar considerable en esta industria y las danzas de los primeros años del siglo XX todavía tienen un fuerte impacto sobre todo en la sociedad europea. El shim sham claqué es también un famoso baile que fue creado en 1920 por la Leonard Reed y Willie Bryant. Al primero, adornado era el nombre de esta danza que más adelante fue cambiado a meter una cuña sham shimmy cuando una corista sacudió sus hombros durante el funcionamiento. Si usted es aficionado a aprender esta danza, entonces usted puede tomar la dirección de este artículo.


1

En primer lugar, deberías conseguir toda la información posible sobre el shim sham claqué porque le ayudará en la comprensión de la secuencia de pasos de la danza.


2

Antes de comenzar el baile, asegúrese de que el piso debe ser liso o nivelada. Debido a los pasos de esta danza requieren equilibrio completo y si el suelo no es liso, puede hacer sentir incómodo y puede caer durante la ejecución.


3

Cuando arranque el shim sham claqué, debe pisotear el derecho del pie. Usted también debe mantener esto en mente que stomp no soportar cualquier peso.


4

Luego debe azotar el paso con su pie derecho. Un azote es igual a rush y usted debe realizar este paso cuidadosamente. Comience lentamente y luego ritmo gradualmente para arriba.


5

Después de completar el paso, lo debes repetir con el otro pie, asegurándose de que lo está haciendo en el orden correcto. Después de eso, Pisa con su pie derecho otra vez.


6

Ahora deberías hacer el cambio de cepillo la bola con el pie derecho, asegurándose de que el cambio se produce en el lado izquierdo. Ahora otra vez hacer el azote stomp o punta trasera paso con el pie derecho.


7

Después de completar estos pasos por separado, ahora es tiempo de hacerlo con la combinación. Deberías poner estos pasos juntos. En primer lugar, stomp, nalgadas, invertir y entonces otra vez Pisa, cepillo de cambio de la bola y pisar nuevamente el azote. Asegúrese de que mantener la secuencia de pasos en el orden correcto.


8

Usted también puede contar pasos como 1, 2, 3, 4 y luego 4, 3, 2, 1, que le ayudará a mantener la secuencia en su mente y le ayudará a hacer pasos con precisión.


9

Si usted olvida cualquier paso, empezar la secuencia y hacerlo lentamente. Después de familiarizarse con los pasos, usted puede aumentar el ritmo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.