Question:

Cómo hacer el Slip Jig

by Tom Swartz  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

alguna vez has querido realizar la danza irlandesa?

se ve impresionante y es más fácil de realizar que muchas otras formas. Sólo tienes que ser luz en tus pies y luego mover el cuerpo al ritmo. Para los jóvenes allí, esto es en realidad una muy buena manera para quedar bien. Uno de estos bailes es el Slip Jig, que es bastante divertido. La clave de esta danza es que necesitas para disfrutarlo. Asegúrate de que te quedas lo más natural posible y los pasos vendrán a ti.


1


Buscar socios Aunque el Slip Jig puede realizarse sola, es mejor hacerlo en un grupo. Te gustará más, si se realiza junto a algunos socios. Aunque una persona estaría bien, pero es ideal para hacer este baile con un grupo de cuatro o cinco personas.


2


Ponte en posición Haciendo este maravilloso baile irlandés requiere estar en la posición perfecta. Así que, asegúrese de que ha seguido muy de cerca cómo se hace. Debes mantener los brazos pegados a los lados para poder realizar el Slip Jig. Mantenga el puño cerrado con el dedo pulgar asomando. Las manos deben mantenerse en esta posición a lo largo. Esta es la posición más importante en esta forma de bailar.


3


Mover los pies rítmicamente Aparte de tus brazos, tienes que colocar las piernas perfectamente también. Intentar bailando en sus pies, hará más fácil para que usted pueda girar. Mantenga los pies en una posición diagonal en lugar de URL. Una vez comience la música, puedes empezar moviéndose rítmicamente.


4


Salto Otro aspecto de importancia en el Slip Jig es el salto. Levante su pie derecho y salto. Mientras tanto, tu pie izquierdo debe mantenerse doblado. Ahora, tienes que repetir esto, pero al levantar el pie izquierdo primero esta vez.


5


Swing las piernas detrás de uno al otro Señalar su pie derecho y luego Muévelo hacia atrás hacia la pierna izquierda. Repita el mismo proceso con la pierna izquierda también.


6


Saltar otra vez Saltar de la misma manera, que fue explicada anteriormente.


7


Práctica El Slip Jig no es difícil en absoluto, pero usted tendrá que practicar duro para hacerla perfecta.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.