Question:

Cómo hacer el día de la madre de una costumbre cóctel

by Kim Simmons  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

día de la madre es una gran oportunidad para sorprender a tu amada madre y hacerla sentir especial por todo el amor y cuidado que le ha dado. Mientras que usted siempre tiene la opción de comprar un artículo de joyería o listo para usar vestido de moda del mercado, un artículo hecho a mano es más conmovedora y una mejor expresión del afecto que sostener por su amada. Tarjetas, regalos y agradecimientos son grandes, pero ¿por qué no hacer algo diferente para la dama especial esta vez alrededor y preparar un cóctel maravilloso para ella? Hay una serie de cócteles especiales de madre día que usted puede hacer para decirle que aprecies todo lo que ha hecho por ti.

1

Rábano Vodka Bloody Mary Ingredientes: -raíz de rábano picante fresco 1 pieza (suficiente para 1 taza rallado grueso)-¼ de taza de pimienta entera-chiles secos enteros 1-3-1 botella de 32 onzas de bajo contenido de sodio V8-1 cucharada de salsa Worcestershire-1 cucharada de salsa de Tabasco-1-3 cucharada preparado rábano-Sal y pimienta-limón-semilla de apio-Old Bay Grueso ralla rábano fresco 1 taza y agregarlo a 1 camada de vodka que contienen los granos de pimienta y chiles enteros. Deje que los ingredientes para infundir durante la noche. Por la mañana, cuele el vodka usando un colador de alambre y almacenar en un frasco limpio. Vierta 1/4 taza de jugo V8 de la botella y agregar rábano, Worcestershire, Tabasco, sal y pimienta al jugo restante. Agitar bien la botella con el fin de combinar todos los ingredientes. Añadir cubitos de hielo a un vaso y llenar ¾ con el vodka infundido y la mezcla de Bloody Mary. Exprime medio limón en el vaso y espolvorear Old Bay y semillas de apio. Por último, decorar el vaso con gajos de limón o apio antes de servir.

2

Cóctel de Lotus Ingredientes: -Ginebra de 1 1/2 onza Hendrick-¾ onzas Domaine du Canton-4 trozos rodajas de pepino-2 onzas de soda-Granizado Tomar un vaso de tubo y colóquelo en el congelador para enfriar. Mientras tanto, toma tres rodajas de pepino y cortar cada uno en cuartos. Machacar los trozos de pepino con Cantón en un recipiente de mezcla. Después de que el pepino ha sido suficientemente aplastado, vierta Gin de 1 1/2 onza Hendrick, una cucharilla de hielo y agitar el vaso durante 15 a 20 segundos para permitir que se combinan los ingredientes. Cuele la mezcla en el vaso previamente enfriado. Ahora agregue agua mineral a la mezcla de pepino, agite y cuele en la Copa de cóctel servir. Remover el trago y decorar con una rodaja de pepino.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.