Question:

Cómo hacer el mejor de la audición de teatro

by Kenneth lawns  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Imagínate en una sala de audición donde un grupo de profesionales está listo para evaluarlo. Estabas de buen humor antes de entrar en la habitación, pero de repente algo había abrumado. Fuiste incapaz de dar su mejor tiro y auditores están pasando sus juicios que no son alentadoras.

debe estar decepcionado y desalentado, pero usted puede hacer este proceso de audición fácil para ti. Usted puede evitar cualquier situación indeseada por hacer un par de cosas simples pero efectivas.


1

En primer lugar deberías estar en cierto estado de ánimo. Elige un personaje que va con su imagen, pero no significa que usted debe restringe a caracteres obvios. Si el aviso de audición es sobre un personaje que pertenece a una época histórica entonces debe estar totalmente preparado. Es mejor ser ese personaje incluso antes de la audición.


2

Lea el aviso cuidadosamente y tenga en cuenta la información importante como día, hora y fecha de la audición. Ser profesional y llegar por lo menos quince minutos antes de la audición. Ser cortés y preséntate a otros participantes pero evitar hablar demasiado.


3

Considere la audición como una entrevista de trabajo y traer su curriculum de actuar. Ser específico y el punto delante de los jueces. No intentes dar impresión de que lo sabes todo prefiero admitir con dignidad si no sabes algo.


4

Tu vestido es muy importante en la audición como ¡ te juzgarán incluso antes de que usted comenzará a mostrar su talento en el escenario. Elegantemente vestido y evitar llamativos atuendos. Recuerda van a te selecciono para tus habilidades no por su estilo.


5

Intente leer el juego antes de ir a una audición. Ayudará a entender la psique del personaje y dejar una buena impresión. Usted será capaz de impresionar al jurado por discutir diferentes aspectos de la historia. Si no tienes el script usted puede preparar un script de ejemplo para actuar.


6

Elija cuidadosamente su monólogo. Ensayar una y otra vez para leer entre líneas. Trabajar en su diálogo entrega, tono de voz y expresiones faciales. Sorpresa del jurado mostrándoles un lado totalmente diferente del suyo.


7

Preparar más de un monólogo como debe mostrar su flexibilidad y versatilidad. Trate de actuar la misma escena de distintas maneras y luego seguir con los mejores. No intentes imitar a otro actor que están buscando un rostro fresco genuino.


8

Ser tu mayor fan y crítico al mismo tiempo. Te agradezco aumentar tu confianza y evaluar usted mismo neutral.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.