Question:

Cómo hacer el movimiento candelabro animadoras

by Howard Cutler  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Animadoras bailes son uno de los lugares famosos de fútbol americano. Un montón de gente como él y generalmente se realiza por un grupo de universitarios entrenados va chicas. Candelabro mover es el fundamento de la animadora se mueve y es el más simple y se mueve la mudanza más fácil que se puede realizar por nuevas animadoras, que requieren mucho tiempo para perfeccionar el otro duro. Usted no puede convertirse en una animadora si usted es incapaz de realizar este movimiento para que con el fin de hacer un lugar permanente en un equipo de animadoras es vital que usted realice el movimiento candelabro como ningún otro. Mejor realizar más posibilidades que tendrás de ser la animadora superior en el escuadrón. Sigue leyendo este artículo para aprender a realizar este movimiento básico sin problemas.

1

Lo primero es el cálido, que es esencial para cualquier actividad física. Después de haber construido encima de un sudor, empezar por poner los brazos en una posición de aterrizaje; Esta es la posición en la cual puedes bajar tus puños hacia delante con los brazos. Recuerda que debes mantener tus brazos bloqueados y recto para esta posición.

2

Ahora tienes que rotar los hombros hacia arriba. Tienes que continúe girando los hombros antes de detenerse en el medio.

3

El siguiente paso es poner los brazos en dirección ascendente. Los brazos ya deben estar directamente delante de usted, apretado y cerrado, con tus puños apuntando hacia el cielo o el techo.

4

Es importante que mantenga sus hoyos de dona en dirección ascendente hacia el cielo o el techo con los brazos apretados.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.