Question:

Cómo hacer el truco de magia de fósforo quemado dos veces

by Benjamin Steyl  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

una gran manera de incorporar algo de diversión en un descanso para fumar regularmente, el truco de fósforo quemado dos veces puede ser buena para sacudir la rutina diaria y dar tus amigos algo de qué hablar. Una vez que has dominado el truco, que parece es la iluminación del mismo partido dos veces, produciendo una brillante y ni siquiera la llama con un partido que parece que ya se han quemado.

cosas necesarias:

-2 de madera coincide con-Cuchillo-Caja-Marcador negro

2

Una vez que el partido es suficientemente delgado como para pasar como un fósforo quemado, utilice un marcador negro para la cabeza y la zona depilada totalmente negra en color. Esto debería darle la apariencia de un partido que ya ha sido quemada.

1

Para empezar, preparar el fósforo "quemado" que necesitará para el truco. Puesto que un palo de fósforo quemado tiende a ser más delgado por debajo de la cabeza, usted necesitará utilizar un cuchillo (un pequeño cuchillo funcionará perfectamente para este propósito) afeitarse leña de esa sección. Raspar la madera alrededor de un cuarto hasta la mitad, teniendo cuidado para no dañar la cabeza del partido.

3

Ahora, en preparación para realizar el truco, ocultar al partido "quemado" en la articulación del pulgar – ayuda si usted está usando una camiseta de manga larga para este propósito. Asegúrese de que el partido no es visible desde la parte posterior de la mano, como esta es el área que será exponer a su audiencia.

4

Una vez te has escondido al partido firmemente en la articulación del pulgar, proceder a celebrar a un partido regular en los dedos de la misma mano que se esconde al partido "quemado".

5

Ahora, una vez que esté listo para realizar el truco y está seguro de que tus amigos están viendo, casualmente encienda a la cerilla regular y que se quemen hasta el punto donde se ha coloreado el palo de fósforo quemado falso. Se trata de hacerlo se asemejan al fósforo quemado falso que te escondes.

6

Después de que ha consumido hasta ese punto, apágala. Sacúdalo un poco, pero asegúrese de que todo el mundo se da cuenta que todavía se están manteniendo. Buscar el momento oportuno y cuando nadie está mirando, deseche el fósforo quemado y colóquelo en un lugar donde nadie pueda verlo. Mientras tanto, asegúrese de que mantener tu amigos/audiencia entablaron conversación, así que no lo notan.

7

Una vez secretamente se eliminaba el quemado coinciden, empezar a trabajar el fósforo quemado falso para arriba en sus manos, hasta que es entre los dedos, exactamente donde estaba el partido anterior. Asegúrese de que nadie se fija en que estés haciendo esto. Finalmente, encender al fósforo "quemado" y disfrutar de las reacciones de su amigos/audiencia, como te miran iluminan un partido que parece que ya se han quemado.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.