Question:

Cómo hacer el truco de pelo bailando

by Howard Cutler  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

tirando una broma a alguien requiere tiempo y convincente actuación impecable. Tirando de uno de tus amigos es difícil puesto que saben que es bueno y puede leer el lenguaje corporal. Sin embargo, si usted es un buen actor, puedes sacar el truco de pelo bailando con tus amigos, haciendo por broma memorable.

1

El propósito es que con tus amigos, más grave eres el mejor, como usted necesita hablar con tus amigos con cara de póker y asegúrese de que no estás hecho. Comience por invitar a tus amigas si quieren ver un truco mágico que acabas de aprender.

2

Avanzar hacia una superficie dura y plana como una mesa y llévate a tus amigos. Si ellos insisten en que les enseñas el truco ahí, no está de acuerdo y les digo que la magia sólo funciona sobre una mesa o escritorio.

3

Ahora toma un poco de agua y viértala en la superficie de la mesa. Vierta suficiente agua para formar un pequeño círculo, alrededor de 4 pulgadas de diámetro.

4

Ahora necesitas atraer al público a participar y por eso pide a alguien que voluntariamente. Cuando tienes un voluntario, preguntale a arrancar un pelo. Usted necesitará solamente un pelo para este truco. La idea es conseguir tus amigos implicados e interesados. Recogen cerca de la mesa y actuar tan serio el truco.

5

El siguiente paso es colocar el cabello suavemente sobre el charco y asegúrese de que no hay demasiado viento alrededor.

6

Ahora, de manera convincente, Dile a tus amigos a mirar el cabello cuidadosamente. Ínsteles a inclinarse en y mira muy de cerca cómo el pelo en realidad está bailando en el agua. Si ellos insisten en que no pueden ver nada, pídales que miren de cerca.

7

Cuando todos sus amigos observan atentamente el pelo para detectar cualquier signo de la "danza", puede busca el momento perfecto y golpear su mano hacia abajo en el agua, lo salpica todo sus rostros. Como amigos remojo, puedes ver sus expresiones y se ríen.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.