Question:

Cómo hacer emocionante clase de estudios sociales

by Kathy Wainscott  |  4 years, 12 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Cómo hacer emocionante clase de estudios sociales

 

Hacer sus estudiantes gemir cuando dices las palabras "Estudios sociales" o "Historia"? ¿Encuentras tu propio uno mismo un poco aburrida con la lectura del texto de estudios sociales? Bueno, deja de simplemente leer y hacer tu clase de estudios sociales cobran vida.

 

Dress Up

 

"dress Up" no es sólo para niños pequeños. Tu clase de involucrarse en la historia. Pídales que vestir con ropa que representan la época que está estudiando. Los estudiantes pueden hacer luego un breve informe oral sobre el período de tiempo.

 

Cook hacia fuera

 

Comida y diversión parecen ir de la mano y mano. Entonces, deja que tus estudiantes verdaderamente experimentar otra cultura. Que preparar y comer alimentos de otro país. Una forma de hacer esto es destacar un país diferente por semana. Al final de la unidad de esa semana, puedes tener tus estudiantes preparar una comida que representa el país que estaban estudiando. Si estás estudiando las diferentes regiones de los Estados Unidos, elige un alimento que es sinónimo de esa región. Por ejemplo, el sur es conocido por sus arenas, col rizada, pollo frito y bagre frito.

 

Periódicos

 

Piedra de afilar sus estudiantes habilidades, así como su conocimiento de la historia de la escritura. Convertir tus alumnos en los periodistas. Empezar por introducirlos a sociedad páginas en el periódico o historias de interés común. Una vez que usted ha compartido una historia con su clase entonces puedes explicar cómo estos acontecimientos de cada día se convertirá un día en una parte importante de la historia. Luego, haga que sus estudiantes encontrar historia de interés común en su propio barrio. Los estudiantes entonces compondrá un artículo periodístico sobre la historia.

 

Es otra manera de utilizar el periódico a sus estudiantes ser "Testigos de la historia". Han sus estudiantes escribir un artículo periodístico sobre un acontecimiento histórico como si en realidad estaban en el evento.

 

Cajas de zapato

 

No tires esas viejas  cajas de zapatos. Deja que tus estudiantes transformarlas en centros de aprendizaje. Que transformar las cajas de zapato en escenas históricas del pasado.

 

Collage

 

Incorporar el arte en la clase de estudios sociales. Tienen su  aprendizaje cinestésico dibujar representaciones de hechos históricos. Los tendrás que crear historietas cortas sobre un acontecimiento histórico. Pueden hacerlo como proyectos individuales o como una tarea de grupo.

 

Ver la película

 

No se aburran sus estudiantes hasta las lágrimas con otro documental. Hacer eventos históricos cobran vida con películas populares que históricamente se basan. Puede mostrar sólo extractos o clips cortos para el cine. Algunos ejemplos son "Pearl Harbor", "Noche John", "Encontrar soldado Ryan", "Cruz Roja", "Joy Luck Club" y "Para matar a un ruiseñor". Asegúrese de comprobar las películas para las calificaciones. Y siempre ver las películas antes de mostrarlos a su clase para verificar idoneidad. Siempre obtener la aprobación de su director y la junta escolar antes de mostrar alguna película.

 

Autobiografías

 

Usted puede introducir a sus alumnos a la historia usando autobiografías. Explíqueles que la autobiografía de una persona será no sólo darles un vistazo a la vida de esa persona, pero también proporcionará una cuenta de primera mano de la historia también. Tienen a sus estudiantes componer una autobiografía de sí mismos. Esto no tiene que ser una tarea larga. Tienes sólo los eventos importantes de la vida característica 5 o 6.

 

Diseño de un juego

 

Jugar juegos educativos con sus alumnos. Puedes dejarles diseñar juegos o puedes crear tu propio. Puede crear versiones alternativas de juegos como "Peligro" que haga preguntas sobre los acontecimientos históricos.

 

No se aburran sus estudiantes hasta las lágrimas. Convertir su aula de estudios sociales en una aventura histórica utilizando las actividades mencionadas anteriormente.

 

 

 

 Tags: C243mo, clase, de, emocionante, Estudios, hacer, sociales

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2019 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.