Question:

Cómo hacer en casa una silla del bolso de haba

by Reynolds Clifford  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cada asimiento de casa debe tener su parte justa de los muebles en él. Esto es porque sin muebles realmente no puedes tener una casa completa. Necesita los artículos de los muebles para negocios y siga su rutina del día a día.

allí se señalan los artículos que tienen para determinados lugares de sus casas, así que pueden vivir cómodamente y disfrutar de la vida sobre una base diaria.

ahora, normalmente uno de los elementos de mobiliario que tiende a quedar corto es cuando la gente huye de sillas en sus hogares.

sillas requieren conseguirlos en conjuntos, por eso es muy difícil poder conseguir las sillas bien.

alternativamente, para cuidar los asientos personas buscan para invertir en bolsas de frijoles. Al mismo tiempo, la gente puede ir y hacer sus propias sillas bolsa haba, que pueden cuidar del problema para usted y hacer la vida más fácil.


1

Lo primero que debemos hacer es decidir qué tipo de bolso de haba es que desea ir. Tienes que averiguar la forma y el tamaño de la bolsa de frijol que usted está buscando para hacer, al mismo tiempo averiguar qué tela que desea utilizar. Usted tendrá un número de opciones, que va a decidir sobre, así que pasar mucho tiempo averiguar exactamente cómo es que usted desea conseguir.Una vez tienes la tela que usted está buscando para usar, adelante y corta los trozos de tela estampados con cuidado y con destreza. Una vez que todas estas telas han sido cortadas, ve y unirlas. Sin embargo, tienes que dejar un espacio abierto en un extremo, porque ésta es el área donde usted estará poniendo los huevos en la bolsa de frijol de.


2

Ahora haz un embudo como dispositivo y pegarlo en el agujero. Después de ello, seguir y empezar a llenar su bolsa de frijol con un relleno de su elección. Sin embargo lo más popular para usar es espuma de poliestireno. Asegúrese de que usted llene la bolsa de frijol hasta el final, pero no exageres, puesto que vas a tener que cerrar el bolso de haba una vez que haya terminado.


3

Después de que usted ha llenado el saco todo el camino, puede optar por añadir una cremallera a la bolsa, o puede optar por solo coser el asunto.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.