Question:

Cómo hacer ensalada de Wasabi

by Kim Simmons  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

ensalada es una ensalada de verduras que consta principalmente de col cruda finamente en rodajas o rallada, aderezada con mayonesa, vinagre o suero de leche. A veces crema o crema agria se utiliza también como un vendaje. Para agregar un poco brío a tu ensalada tradicional, intente usar wasabi en polvo. Servir su propio wasabi casero ensalada de col con barbacoas de verano, para el deleite de su familia e invitados.

tiempo de preparación: 20 minRinde: 6 porciones

ingredientes:Ensalada:Verde repollo o col de Saboya (laminas): 6 tazasZanahoria rallada: 1 tazaCol roja (rallado): 1/2 tazaVerde de las cebollas (cortadas): 4 cucharadasCilantro (picado): 1/4 taza

vestirse:Agua: 2 1/2 cucharaditasWasabi en polvo: 5 cucharaditasVino vinagre o manzana de vinagre de arroz: 2 cucharadasAzúcar (si está usando vinagre de sidra de manzana): 2 cucharaditasMayonesa: 1/3 tazaAceite vegetal o aceite de semilla de uva: 1/4 tazaSal: a gustoPimienta negra: al gustoSemillas de sésamo negro: para guarnición (opcional)

1

Empezar por hacer el aderezo de tu ensalada. Tome un recipiente limpio y poner 5 cucharaditas de polvo de wasabi. Añadir 2 1/2 cucharaditas de agua en el recipiente y mezcle bien hasta que una suave pasta de formas. Ponga a un lado.

2

Tomar otro tazón no reactivos, tales como un tazón de vidrio y vierta dos cucharadas de vinagre de vino de arroz vinagre o manzana de sidra. Si usa vinagre de sidra, poner dos cucharadas de azúcar y batir hasta que se disuelva el azúcar.

3

Vierta 1/3 taza de mayonesa en el azúcar y jarabe de vinagre y batidor para combinar.

4

Ahora, agregue la pasta de wasabi el recipiente y mezcle bien. También agregar aceite de semilla de uva ¼ taza del aderezo.

5

Sazonar la salsa con sal y pimienta al gusto y deje reposar en el refrigerador durante 10 a 15 minutos.

6

Mientras tanto, lavar las verduras y apártelas para secar completamente.

7

Usando un cuchillo afilado fino corte el repollo y las cebollas verdes y apartar.

8

Finamente tritura la zanahoria y repollo rojo y picar el cilantro, si se utiliza.

9

Poner todas las verduras en un tazón grande no reactiva, mezcle bien y ponga a un lado.

10

Justo antes de servir la ensalada, sacar del frigorífico el aderezo de wasabi y añadirlo a la taza que contiene las verduras.

11

Mezcle las verduras bien uniformemente combinarlos con el aderezo.

12

Tu ensalada wasabi ya está listo. Lo adorne con una pizca de semillas de sésamo negro y servir frío.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.