Question:

Cómo hacer ensalada de atún nueve granos

by Kim Simmons  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

atún y granos son ambos alimentos saludables y pueden utilizarse juntos para preparar ensaladas que son bajas en calorías pero rico en nutrientes. Si usted está en una dieta, o están avanzando hacia opciones de comida saludables, esto es fácil de hacer la receta que puede ser altamente efectiva.

tiempo de preparación: 5-10 minutos El tiempo de cocción: 45 60 minutosTiempo total: 50-70 minutos Tamaño de la porción: 6-7 personasUtensilios: Cacerolas, tazón de fuente, tazas de medir, medición de cucharas, estufa, Tigela.

ingredientes:

-2-3 latas de atún de alta calidad o 1 lb de su atún casero-espelta crudos 8 onzas-3 tazas de agua-cuscús perla crudos 8 onzas o mezcla de granos de la cosecha.-1 3/4 tazas de agua-Aceite de oliva-1 taza Praline de almendras tostadas-4 onzas de queso de cabra blando, frío y desmenuzado-2 Limones Meyer, ralladura y jugo-1/4 taza de aceite de oliva-nogal 1 cucharada de aceite-1 taza arroz integral de grano largo-1 taza de mijo-3 puñados de cebada entera-3 puñados de avena entera (granos)-1 puñado de arroz rojo, arroz salvaje o una mezcla de arroz salvaje-2 cucharaditas de sal

1

Mezcla una taza de arroz integral, una taza de mijo, tres puñados de cebada entero, tres puñados de avena entera y un puñado de arroz rojo y arroz salvaje en un tazón grande.

2

Enjuague los granos, escurrir y poner en una olla grande con un fondo grueso.

3

Añadir agua a la olla para que los granos se sumergen completamente.

4

Mezcle dos cucharadas de sal en los granos y llevar la mezcla a ebullición a fuego medio alto. Una vez que empieza a hervir, reduzca el calor tanto como sea posible. Ahora cubra la olla y deje los granos a fuego lento hasta que toda el agua se haya evaporado (aproximadamente media hora).

5

Cocinar la espelta en otra sartén grande a fuego medio alto, agregar una taza de agua a la vez, agitando constantemente. Una vez que se absorbe el agua, agregue otra taza de agua hasta que la espelta está al dente. Asegúrese de que no hay agua restante en la cacerola una vez que se saca de la estufa.

6

En una cacerola pequeña, hervir 1 ¾ tazas de agua y agregue la mezcla de granos de la cosecha. Cubra la olla y deje los granos a fuego lento a fuego lento durante 15 minutos. Después de 15 minutos, retire la tapa y cocine a fuego medio alto hasta que se evapore el agua sobrante.

7

Combinar todos los granos cocinados en un recipiente grande.

8

Agregue rodajas, almendras tostadas, ralladura de limón y cabra queso a los granos y revolver para combinar.

9

Combine el jugo de limón Meyer y aceites y verter sobre la ensalada de grano.

10

Condimentar la ensalada con sal y pimienta y mezcle bien todos los ingredientes.

11

El atún enlatado o casero de la escama en trozos y añadirlo a la ensalada de granos, rociar con jugo de limón fresco y mezclar delicadamente para combinar.

12

Servir.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.