Question:

Cómo hacer etiquetas engomadas del clavo

by Gino Bohdanowicz  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

hay algunas artesanías, usted puede fácilmente en casa y no sólo ahorrar dinero pero también añadir un toque de originalidad a ellos por sus propias ideas. Estos incluyen hacer pegatinas de uñas y puedes pedir un diseño que nadie tiene porque creó y te pertenece. Se puede también demostrar para ser un buen pasatiempo y tiene la tendencia a mantenerte pegado a la actividad. Ir a través de los siguientes pasos simples y fáciles para diseñar sus propias etiquetas engomadas del clavo y ser la próxima diva de estilo barrio.


las cosas que necesitas:

-hoja plástica transparente (sándwich rodar unos)-Esmaltes de uñas de diversos colores-Pinzas-Removedor de esmalte de uñas


1

aplanar el transparente de la hoja y fijarlo para que tiene una superficie lisa para trabajar en. También puedes poner una copia del diseño que quieres bajo la sábana para que haces las formas perfectas por simplemente trazo sobre ellos.


2

utilizar sus varitas de esmalte de uñas o un pincel sumergido en el pulimento para dibujar los diseños que usted quiere. Asegúrese de que el tamaño de las formas que dibujas deba ser menor luego que de sus uñas. Haces un montón de formas en una sola hoja.


3

una vez realizado el diseño, darle tiempo para secar.Esta duración puede variar desde unos pocos minutos a unas pocas horas, dependiendo del polaco y su espesor. Meter una selección de diente fino en el diseño para medir la dureza. Cuando esté seco, pele los diseños cuidadosamente con pinzas y guárdelo en un lugar seguro.


4

para aplicar las etiquetas engomadas en las uñas, aplicar un color de base del esmalte de las uñas, recoger las etiquetas engomadas con pinzas y colocarlos sobre las uñas. Aplique una capa de esmalte claro para pegarlo firmemente. También puede agregar a la base para darle un aspecto más innovador diseños de uñas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.