Question:

Cómo hacer fácil Tie Dye camisetas para niños

by Chuck Loveday  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

tie dye camisas Miren Mira realmente en los niños porque son coloridos y tienen diseños únicos. Están fácilmente disponibles en la tienda, pero también puedes hacerlos en casa. Tus hijos disfrutarán esta actividad creativa como pueden elegir sus propios patrones como corazones, globos y otras formas diferentes.

todo lo que necesitas hacer es reunir las cosas necesarias y empezar a divertirse.


cosas necesarias:

- blanco, camiseta de algodón-Guantes-Bandas de goma-La ceniza de Soda-Urea-Botella de spray


1


Comprar una camiseta blanca Lo primero que necesitas es una camisa de algodón blanco, que puede ser fácilmente comprada en la tienda. Si tienes uno disponible en casa, no tienes que gastar su dinero y utilizarlo para su actividad. Recuerde que las camisas de algodón son las mejores para este propósito, que absorben el tinte mejor que cualquier otro paño.


2


Empapar la camiseta Usando un atomizador lleno de agua, rocíe la camisa completamente. Hay otras maneras de amortiguación, pero éste es el mejor, ya que usted será capaz de utilizar tanta agua como sea necesario y no habrá ninguna gotas caen.


3


Decidir qué modelo te gusta Existen numerosos patrones que pueden ser juzgados en su camisa y si eres bueno en diseño entonces puede experimentar con unos creativos. En caso de que no tiene ni la menor idea, puede buscar en internet para atar diferentes formas de tinte.


4


Doblar la camisa en el patrón deseado Una vez que se haya decidido por el patrón, doblar la camisa por consiguiente. Esto es muy difícil hacerlo y usted necesitará algunas bandas de goma o nudos al final de los pliegues para mantener la camisa en la forma deseada.


5


Camisa de inmersión en el agua de soda ash Agregue agua, ceniza de soda y empapar la camiseta en él. Mantenerla allí durante 15 minutos, ya ayudará a la tintura palillo mejor a tu camisa. Mientras tanto, mezcle diferentes colores de su elección en un recipiente, urea y agua.


6


Empapar la camiseta en el tinte Mojar la camiseta en el tinte y déjelo ahí durante 20 minutos. Luego, colóquela en una bolsa de plástico y ponerlo en algún lugar durante 24 horas.


7


Enjuague y desate camisa Desdoble la camisa y lavarlo adecuadamente antes de permitir que se seque completamente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.