Question:

Cómo hacer fácil horno horno costillas de cerdo BBQ

by Ivaldo Bertazzo  |  4 years, 12 month(s) ago

0 LIKES UnLike

bien cocinados al horno costillas de cerdo BBQ o costillitas derriten en la boca con sabor dulce. Una capa de la salsa de barbacoa favorita realza el sabor al punto donde no quieres dejar de comer. Aunque existen una serie de recetas para cocinar costillas de cerdo BBQ, usted debe elegir el uno que se adapte a sus necesidades. Por suerte, no tienes que ser un experto para preparar el sabroso y delicioso al horno barbacoa costillas. Tener los ingredientes adecuados y siguiendo instrucciones simples, fácilmente puede conservar la terneza de la carne jugosa. Es aconsejable cocinar la carne lentamente en el horno para el mejor sabor. También se pueden cocinar costillas de cerdo BBQ con calor indirecto en una parrilla al aire libre. Sin embargo, elegir cualquier método de cocción, se recomienda para transferir el calor a una temperatura relativamente baja.

tiempo de preparación: 30-40 min.Tiempo de horneado: 20 min.Tiempo total: 50-60 min.Rinde: 3-4 porcionesUtensilios: Papel de aluminio resistente, jarra de agua, pan, Ensaladera, que sirve platos.

ingredientes:Dos parrillas de costillasmezcla de especias: 1 tazaSalsa de barbacoa: 2 tazasHornoPedazo de paño para la limpiezaAgua

3

Usted podría elegir de una variedad de salsas de barbacoa disponibles en el mercado. Preferencias personales deben determinar la salsa que va a utilizar. Pregunte a miembros de su familia antes de elegir una particular salsa BBQ.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 12 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.