Question:

Cómo hacer favores de la boda usando una herramienta de cartón de huevo

by Benjamin Steyl  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

entre las innumerables tradiciones en las bodas es el acto de repartir favores de la boda a los invitados que agraciados la ocasión y compartió ese día tan especial con usted. Si usted tiene un presupuesto bastante grande, usted puede invertir en tienda-trajo favores, pero una idea más rentable sería hacer los favores en casa. Este prestará la ley toda un toque más personal, y usted será capaz de adaptar los favores para adaptarse a sus preferencias. Una herramienta de cartón de huevo puede servir como una base ideal para los favores de la boda casera y puede ser exitada para arriba para adaptarse a cualquier tema de la boda a.

cosas necesarias:

-cajas de cartón de huevo-Pintura en aerosol-Periódicos-Círculos tulle-Delgada cinta cortada en 4 pulgadas a 6 pulgadas de largo piezas-Dulce

1

Cartones de huevo simple pueden servir como una base ideal para un favor de la boda. En primer lugar, usted necesitará hacer que los cartones de huevo estén completamente limpios – asegurar que no haya suciedad o peores, pequeñas plumas, pegadas a ellos. Puede utilizar un paño empapado en agua y vinagre para limpiar todos los cartones y rociarlas con un fragante niebla para el efecto añadido.

2

Ahora, proceda a cortar las tapas plegables los cartones de huevos, así que te quedan con la parte que contiene los huevos. Luego, cortar en secciones más manejables – si tienes cajas de docena, cortarlas para que cada sección compone de 4 tazas de huevo.

3

A continuación, necesitará rociar los cartones de huevo. Utilice una pintura en aerosol en cualquier color que coordina con el tema de la boda – por ejemplo si usted va para una boda con temática de primavera, pintura de aerosol los cartones en colores como el rosa, amarillo azul turquesa y soleado. Extendió los periódicos viejos, colocar los cartones en éstos y esparcirlas en ambos lados. Entonces, permita que se sequen.

4

Ahora, estás listo para comenzar a armar sus favores de la boda. Coloque un círculo de tul encima de un huevo de apertura, asegurándose de posición justo en el centro, los bordes de la tul debe repartidas por la apertura.

5

Luego, coloque un racimo de caramelo en el centro del círculo de tul, directamente encima de la abertura del huevo. Los dulces que usted elige depende totalmente de ti – sin embargo, sólo tenga en cuenta que favores de la boda están destinada a encajar fácilmente en manos de la gente, así que tendrá que optar por pequeños trozos de caramelo. De besos y abrazos de Hershey, o colocar un par de Ferrero Rochers o Ferrero Raffaellos en cada favor. Es esencial para optar por caramelo que no se derrita fácilmente, particularmente si usted está teniendo una boda de verano – no te vayas para dulces, como las trufas a menos que la boda es en pleno invierno.

6

El peso de los dulces debe hacer el centro de la pila de tul en el cartón de huevo, con sólo los bordes del material defendiendo. Estos bordes en un grupo se reúnen y atarlos con una cinta – puesto que las damas de honor a repartir los favores, puede coordinar el color de las cintas con trajes de las damas de honor. Por último, atar la cinta en un arco – tus favores de la boda, hecho usando una herramienta de cartón de huevo, ahora está listo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.