Question:

Cómo hacer flores en tus uñas de arte

by Gary Hartupee  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

los diseños de arte de uñas flor son uno de los diseños de arte de uñas bonitas y elegantes. Diseños de arte de uñas de flores son muy fáciles de hacer y requiere de pocas herramientas baratas. Hacer diferentes flores únicas uñas nail art según el color de tu vestido y roca tus fiestas. Usted puede hacer diseños de flor sencilla en fiestas formales o tertulias y puede añadir brillo a tus diseños si usted está planeando asistir a una fiesta informal. Uso puede hacer diseños de flores con un esmalte de uñas de color, dos o puede utilizar varios colores. Este artículo le ayudará a obtener una idea clara de cómo hacer las flores simples y sofisticadas en tus uñas en tu próxima fiesta o reunión. Tendrá que practicar estas técnicas sencillas hasta que lo hagas bien.


cosas necesarias:

esmalte de uñas transparenteDos colores de esmalte de uñasBrillo de uñasEsmalte de uñas oscuraPalillo de dientesCepillo de uñas de arteTejido


1

Comience con la manicura de las uñas para realzar la belleza total de tus manos.


2

Lávese las manos con una buena calidad lavarse las manos y limpie con una toalla suave.


3

Ahora, aplique una crema para las manos alrededor de las uñas y masaje suavemente para que sean suaves.


4

Recortar las uñas y archívelas alrededor de los bordes para darle una forma según su gusto.


5

Tomo cualquiera de tu color favorito uñas oscuras y hago cinco puntos en un círculo las uñas.


6

Ahora, selecciona un esmalte de uñas luz y hacer un punto en el centro de los puntos oscuros de esmalte de uñas cinco.


7

Recoger un palillo de dientes o un cepillo del arte del clavo y empezar a dibujar cinco líneas rectas desde el centro de la uña irradiando hacia fuera a través de los cinco primeros puntos. No se olvide de limpiar su cepillo de uñas de arte o un palillo en el tejido o un pedazo de tela antes de dibujar la línea siguiente.


8

Ahora, dibuje una línea muy fina a través de los puntos exteriores hacia adentro hacia el único punto en el centro de la uña. Hacer cuatro más línea de la misma manera, limpiando el palillo de dientes y uñas pincel cada vez.


9

Aplicar cualquiera de tus uñas brillo favorito sobre el resto de las uñas. También llenar los espacios entre los pétalos que ha pintado.


10

Seleccionar otro color de esmalte de uñas oscuras y hacer un pequeño punto redondo en el centro de la flor con la ayuda de una selección de diente o un cepillo del arte del clavo.


11

Agarra una selección de diente nuevo y dibujar las líneas de la base de la flor en su clavo de curvas para crear una cepa o un tallo de la flor delicado.


12

Espere hasta que los colores de esmalte de uñas seque correctamente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.