Question:

Cómo hacer frascos de la olla de barro

by Kim Fazzolari  |  4 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

personas han estado utilizando ollas de barro para almacenar los alimentos e incluso para cocinar. Se han utilizado durante más de 1 mil años y hay mucha gente que todavía piensa que ollas de barro son mejores que otros instrumentos metálicos. Existen varios diseños de estas vasijas de barro y también puedes hacerlos en diferentes tamaños. Nunca se debe limitar su creatividad y siempre puedes ir buscar alfareros que son buenos en la fabricación de ollas. Realmente te ayudarán aprender lo mejor de las técnicas.

1

Debes empezar poniendo barro en la rueda de lanzar. Siempre puedes encontrar ruedas para usarlo en casa. Alfareros locales podría cobrar un cargo si les preguntas, o puedes comprar una rueda. Sin embargo, aprender de ellas le cobrará adicional.

2

Una vez que tienes la rueda, necesitas empezar a una velocidad media. Debes tener varios tipos de arcillas que tiene y debe asegurarse de que la arcilla que está usando no contiene ningún ingrediente perjudicial.

3

Después de que haya terminado con poner una velocidad media en la rueda, deberías empezar a poner alguna forma en él. Comenzar a utilizar sus manos y ponerlos alrededor de la arcilla. Ahora moverlos hacia arriba y hacia abajo y verá cómo la olla comenzará a formar. Definitivamente requiere mucha práctica y tampoco Pregúntale a un profesional de potter, o unirse a una escuela de arte para aprender esto.

4

Ahora utilice el agua para poner humedad sobre la arcilla, así que puede tomar el tipo de la forma que quieras. Más agua, más fácil es para moldear. Sin embargo, no es demasiado fácil trabajar con una solución de agua-arcilla.

5

Es fácil acabar si estás haciendo un borde alrededor de la olla. Además, usted puede ajustar el tamaño de las macetas, dependiendo de la cantidad de arcilla que haber puesto. Además, cuanto más gruesa la olla, el más fuerte es. Sin embargo, realmente depende de la forma en que ha estado trabajando en la olla.

6

Ahora deberías empezar cortando la arcilla es ya alrededor del alambre. Cuando cortan la olla de barro de la rueda, debe usar la manija y la perilla. Luego deje que la olla de barro se seque para que no se rompe cuando usted lo puso presión. Después, puede utilizar fuego para comprobar si tu olla es lo suficientemente fuerte o no.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.