Question:

Cómo hacer frente a la muerte de un cónyuge

by Kymberly Stockdale  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

no es fácil lidiar con la muerte de un cónyuge. La intensidad de la pérdida es aún mayor si tienes pasó muchos años con su cónyuge y espera que continúe su vida-tiempo con ellos. Sin embargo, la muerte es una lamentable realidad que nadie puede atacar en cualquier momento. Tienes que ser fuerte y prepararse para el futuro. El mundo o la vida no termina con la muerte de su ser querido, por eso tienes que volver sobre sus pies y empezar a vivir otra vez después llorando la pérdida durante algún tiempo.

1

Si usted amaba a su cónyuge, entonces no adelante hasta que cumples las peticiones, si los hubiere, que habían hecho para ti. Cumplir con su solicitud le ayudará a lograr la paz de la mente y eliminar cualquier obstáculo mental que puede impedir que perseguir una nueva vida.

2

Recuerde ser paciente. Después de compartir un vínculo tan íntimo con alguien, no es fácil olvidar en cuestión de días y simplemente seguir adelante. Mientras que su cónyuge puede continuar a vivir para siempre en tu corazón, las memorias comenzarán a llegar suprimido unos pocos meses después, por lo tanto le permite sentirse normal otra vez. Esto, sin embargo, puede tomar una buena cantidad de tiempo. Usted no debe abandonar la esperanza de conseguir alguna vez por la pérdida y seguir siendo paciente.

3

Hay varias etapas de lidiar con la muerte de un ser querido. Usted entrará inicialmente negación, entonces experimentar ira, entonces sentir resentimiento, luego convertido en triste y eventualmente aceptar el hecho de que su cónyuge ya no está en este mundo. Los cambios en su estado de ánimo se sentirán como una montaña rusa. En algunos casos, estos cambios siguen reapareciendo después de cada pocos años. Es mejor que aprender a controlar tus emociones y usted mismo así con éxito continuar con su vida.

4

Puede venir a través de personas que tratarán de decir o hacerte sentir que no estás sufriendo correctamente. Sin embargo, no hagas caso a ellos. Tampoco son otros capaz de entender la fuerza y la profundidad del vínculo que compartido con su cónyuge, ni son capaces de darse cuenta de ese impacto que te ha hecho de la muerte de su cónyuge. Si alguien intenta decirle que usted se está recuperando muy rápido, ignorarlos. No hay ninguna necesidad ofrecer ninguna explicación o demostrarles su pena.

5

Si había algo que quería hacer, pero incapaz de hacerlo debido a su compromiso con su cónyuge, empezar a hacerlo ahora. Puede ir en un viaje de aventura, o comprar un yate o simplemente viajar alrededor del mundo.

6

Distraerse de su pérdida por hacer trabajo voluntario.

7

Su cónyuge seguramente hubiera querido volver a casarme para que usted no terminó por convertirse en solo después de su muerte. Empezar a buscar otro socio después de algunos meses o años si comienza a sentirse solas o sus hijos extraño tener figura maternal/paternal en casa.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.