Question:

Cómo hacer frente a un embarazo no planificado

by Tom Grondalski  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

los embarazos no deseados se han convertido en una característica común en nuestra sociedad.

vienen con un sentimiento de depresión y angustia y es necesario que haya un fuerte sistema de apoyo alrededor de usted para hacer frente a las responsabilidades que vienen a lo largo de.

muchas mujeres jóvenes que no están preparadas para la planificación de la familia y están dispuesto a aceptar los cambios en su estilo de vida, dejar al niño en adopción o abortar. Esto es antiético e inmoral, ya que no es culpa del niño que se trajo al mundo.

debes hablar con tu pareja acerca de apoyar al niño. Hablando con alguien cercano también te hace sentir mejor. También hay ciertas responsabilidades que debes tomar cuando un niño está creciendo arriba

1

¡ Compare las opciones y tomar la decisión Tienes tres opciones cuando sabes que estás embarazada. Usted puede tomar la decisión de criar al niño, él o ella para adopción o la última opción sería pensar sobre el aborto. Usted debe considerar todas las opciones y se recomienda que no vas para un aborto como es extremadamente peligroso y poco ético.

2

Hablar con tu parejaEsto es probablemente lo más importante. Deberías hablar con tu pareja y tomar una decisión en consecuencia. Si está dispuesto a apoyar al niño y el resto de la vida, es genial, pero si es otro escenario, debes prepararte para mantener al niño.

3

Analiza tu estilo de vida actual Embarazo sin duda cambia tu vida. Tienes que prepararte tú mismo que tu vida va a cambiar para siempre. No puedes continuar con el mismo estilo de vida también apoyando a su hijo. Entonces, determinar si usted puede enfrentar el cambio o no. Evitar el alcohol y las drogas no son buenas para la salud del niño.

4

Plan para el futuroUna vez que usted toma la decisión de mantener al niño y le apoyo, tendrás que llevar una vida decente, no sólo para usted sino también para el niño. Tienes que pensar en el futuro del niño y trate de planear en consecuencia, tanto en el frente financiero y social. Sería una buena manera de buscar el apoyo de su socio en este caso.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.