Question:

Cómo hacer gárgaras de agua salada para la faringitis estreptocócica

by CASTAGNA ANGELO  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

tratamiento de la faringitis estreptocócica por hacer gárgaras con agua con sal es una de las medidas preventivas más antiguas que todavía se practica hoy. O no hacer gárgaras con agua salada realmente sana faringitis estreptocócica es un largo debate así que vamos a no entrar en esos detalles. Pero una cosa es seguro que gárgaras la boca con agua con sal durante unos pocos segundos temporalmente te alivia el dolor de.

con faringitis estreptocócica también hay guarnición de mucosidad en las paredes de la boca y está detrás de esta mucosidad que residen los gérmenes. Hacer gárgaras con agua caliente con sal es una solución instantánea para deshacerse de una faringitis estreptocócica y para limpiar el moco sentado en él. Agua caliente suaviza la garganta y la sal ayudará a quitar la humedad de los virus. Tenga en cuenta que si la faringitis estreptocócica es causada por un virus entonces no se puede matar con agua caliente con sal y tendrás que buscar atención médica.


1

En primer lugar encontrar agua salada en una taza pequeña. Puedes conseguirlo en el mercado pero ya que es fácil de preparar, es mejor hacerlo en casa. En un vaso, agregar agua caliente junto con una ½ cucharada de sal en ella. Bátelo bien y dejar durante algún tiempo para dejarlo enfriar durante 5 minutos.


2

Ahora Compruebe el vaso de agua salada y asegúrese de que está lo suficientemente caliente y no te duele cuando lo tocas.


3

A continuación poner el enjuague bucal de agua salada en la boca e incline la cabeza hacia atrás un poco como alcanza la epiglotis. Ahora por pocos segundos, siento el agua salada exactamente en el área de la garganta que se siente adolorida.


4

Ahora haga gárgaras el agua salada en la boca durante 1 minuto después ya no. Con la cabeza vuelta, ligeramente sacar la lengua hacia atrás y comenzar a exhalar gradualmente. Asegúrese de que el agua salada es golpear a los lugares que están hinchados. Enjuáguese la boca y sigue en gárgaras hasta que el agua salada todo termine.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.