Question:

Cómo hacer galletas de queso Cheddar como Red Lobster

by Kim Simmons  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cheddar galletas iguales a las que sirve en el Red Lobster es realmente fácil. La magia de estas sabrosas galletas radica en los ingredientes, así como difundir la mantequilla relleno. En vez de usar harina para todo uso, intente usar mezcla bisquick para hacer la masa de galleta y la propagación de mantequilla se aplican un par de minutos antes de que las galletas son completamente drogadas.

tiempo de preparación: 15 minTiempo de horneado: 10 minTiempo total: 25 minRendimiento: 10 galletas

ingredientes:Bisquick u otros hornear mezclar: 2 1/2 tazasLeche: 3/4 tazaKraft sharp cheddar queso (no finamente rallada) rallado: 1 tazaAjo en polvo: 1 cucharadita y 1/2 cucharaditaMargarina o mantequilla: 4 cucharadas más 2 cucharaditasPerejil (picado): 1/2 tazaSal: a gustoPimienta: a gusto

1

Precaliente el horno a 400 grados Fahrenheit. Entonces, engrase ligeramente una hoja de cocción con manteca vegetal o mantequilla, línea con papel sulfurizado y apartar.

2

Tomar un tazón de tamaño mediano y vierta 2 1/2 tazas de Bisquick a él. Añadir 4 cucharadas de mantequilla o margarina a las tortitas y mezcle bien.

3

Ahora agregue una taza de queso cheddar rallado grueso y una cucharadita de ajo en polvo a las tortitas y mezcle bien.

4

Vierta 3/4 taza de leche en el recipiente y revuelva con una cuchara de madera o un batidor de mano hasta obtener una masa pegajosa.

5

Ponga la masa sobre una superficie que ha sido ligeramente enharinada y luego rodar hacia fuera en un círculo grande que debe ser alrededor de 1 pulgada de espesor.

6

Cortar galletas de la forma deseada y el tamaño de ésta y colocarlos en la hoja de galleta preparada, teniendo cuidado de no ponerlas demasiado cerca (manteniendo una distancia de por lo menos una pulgada entre dos galletas).

7

Coloque la hoja de galleta en el estante medio del horno precalentado a 400 grados Fahrenheit y Hornea las galletas durante 15 a 17 minutos.

8

Cuando hay solamente un minuto o dos para las galletas al horno completamente, hacer la mantequilla extendido.

9

Para hacer la mantequilla extendido, poner dos cucharadas de mantequilla en un tazón microondas y calor en el microondas durante 30 a 45 segundos, o hasta que se derrita.

10

Retire el microondas la mantequilla y agregue 1/4 taza de perejil finamente picado, 1/2 cucharadita de ajo en polvo y una pizca de sal. Mezclar bien los ingredientes.

11

Unte las galletas para hornear generosamente con la propagación de mantequilla y hornear durante otro par de minutos, manteniendo un control cercano de ellos.

12

Retire las galletas del horno y Déjelos enfriar sobre la rejilla metálica de 5 a 8 minutos antes de servir.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.