Question:

Cómo hacer ganchillo patrones de joyería

by Jeffry Gordon  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

joyas de ganchillo ha vuelto bastante famoso y de moda debido a la gran variedad de diseños, estilos y metales que se utilizan. Si es una pulsera, collar, cadena u otro tipo de ornamento, encontrando un patrón fascinante de ganchillo joyas puede ser un desafío. Hacer ganchillo patrones joyas requiere un poco de tiempo pero tienes algo hermoso en el fin de hacer que todo parece que vale la pena.

revisa algunas de estas técnicas sencillas para ayudar a hacer ganchillo patrones joyas ti.

cosas necesarias:

-crochet alambre-Perlas (o cualquier otro tipo de perlas o granos)-Tijeras

1

En primer lugar, debe decidir qué tipo de ornamento o crochet joyería quieres ponerte. Luego sube con un patrón determinado que será apropiado para este tipo de ornamento. Siempre puedes ir con tipos estándar como un collar, pulsera o tobillera.

2

Si quieres hacer un buen hilo perla agua dulce crochet patrón, que es considerado uno de los diseños más de moda, obviamente necesitará adquirir algunas perlas.

3

Cada alambre perla de agua dulce tiene su propia belleza y parece un tesoro único que realza la elegancia del collar de todo. Asegúrate de que has medido el tamaño adecuado para la fabricación de un modelo de alambre para las perlas de agua dulce.

4

Tienes que tomar un alambre y cortar con tijeras para hacer que el tamaño apropiado para el cuello. Entonces empieza a insertar el cable en las perlas de agua dulce uno por uno. Asegúrese de que insertar el alambre o hilo de rosca en una perla de agua dulce grande seguido por uno pequeña.

5

La combinación de grandes y pequeñas perlas de agua dulce hace que el patrón de su collar muy hermosa y esto le dará un aspecto simétrico agradable a las joyas.

6

Esta técnica de ganchillo de alambre puede aplicarse a cualquier tipo de joyas. Sin embargo, el tamaño y el alambre para hacer los patrones es muy importante. También debe seleccionar el tamaño de los granos o las perlas para hacer un collar fascinante.

7

Asegúrese de que incluir un número apropiado de granos o las perlas en el cable. No parezca demasiado ligero o pesado. Mantener el equilibrio que dará a su patrón un look perfecto.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.