Question:

Cómo hacer harina de calabaza desde cero

by Kim Simmons  |  5 years, 1 month(s) ago

2 LIKES UnLike

como el nombre sugiere, calabaza harina no es más que polvo de la calabaza que se ha obtenido de las calabazas secas. Calabaza harina que se originó en México pero en la actualidad es más popular en Japón y en varios otros países asiáticos, en comparación con cualquier otra región del mundo. Es rico en vitaminas y minerales y también tiene varios beneficios medicinales.

aunque existen diferentes variedades de harina calabaza preparado comercialmente disponibles en el mercado, también puedes hacer tu propia calabaza casero de harina; simplemente una calabaza seca, aplastarlo en polvo y su harina calabaza casero está listo. Calabaza harina se utiliza generalmente para añadir sabor y los nutrientes a productos horneados, como panes y tortitas, pero también lo puede utilizar como sustituto en cualquier receta que consiste en harina de.

cosas necesarias:

- calabaza-Cuchillo Pelador o sharp patata-Bandeja de vapor-Tablero de corte-Deshidratador-Procesador de alimentos

1

Llévalos calabazas frescas, completamente maduras, Lave minuciosamente desde el exterior y permita que se sequen completamente. Si quieres hacer un lote grande de calabaza harina, utilice varias calabazas pequeñas en lugar de una calabaza grande, madura.

2

Una vez que estén secos, cortar las calabazas a la mitad y sacar y desechar todas las semillas y las cuerdas.

3

A continuación, retire la piel de la calabaza. Si sus calabazas son suaves bombardeada, utilice un pelapapas pelar sus pieles; Sin embargo, si la piel es dura, utilice un cuchillo afilado para quitarlo.

4

Corte el extremo del tallo y la flor y cortar las calabazas en lonchas finas que son 2 a 3 pulgadas de largo.

5

Coloque las rebanadas de calabaza sobre una bandeja de vaporización y colóquela sobre hirviendo agua para vapor completamente.

6

Cubra la charola del vapor y deje la calabaza rebanadas cocinar hasta que empiecen a ablandar. Luego, sacarlos de la superficie del agua hirviendo y Déjelos enfriar.

7

Una vez que son lo suficientemente frío como para manejar, establecer las rebanadas en una bandeja del deshidratador y deshidratar hasta que la humedad se ha eliminado completamente. Esto puede tomar varias horas, dependiendo de la naturaleza de su deshidratador. Si no tienes un deshidratador, establecer las rebanadas en una bandeja de horno y colocarlos en un horno a baja o tibia.

8

Una vez que las rebanadas de calabaza estén completamente secas, colocarlos en un procesador de alimentos y molerlas hasta obtener una textura harinosa.

9

Su harina calabaza casero está listo; Guárdelo en un recipiente seco, hermético y guárdalo en un lugar seco y fresco.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.