Question:

Cómo hacer italiano al horno pescado

by Jeff Couch  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

durante el invierno, la gente a menudo como comer pescado, mantiene el cuerpo caliente. Además, tiene varios otros beneficios nutricionales y es recomendado para personas de todas las edades.

sin embargo, algunas personas no te gusta comer pescado frito, porque los que son conscientes de la salud evitar los alimentos grasos. No tienes que preocuparte por eso, ya que existen métodos de cocción el pescado en lugar de freír lo

todo lo que necesitas es unos filetes de pescado o bistecs y fácilmente usted puede cocinar en el horno. Sólo tienes que seguir unos sencillos pasos para conseguir el italiano al horno pescado listo para servirse.

tiempo de preparación: 10 a 15 min.Tiempo de horneado: 25 minTiempo total: 35 a 40 minRinde: 02 porcionesUtensilios: Bandeja de hornear cucharas, papel toalla de cocina, cuchillo afilado, horno,

ingredientes:Filetes de pescado filetes frescos o congelados: 2 librasDerretir la grasa o aceite vegetal: 2 cucharadasEl jugo de limón: 2 cucharadasSal: 1 cucharaditaPimentón: 1/2 cucharaditaPimienta: A gusto


1


Preparar el pescado Si usted compra pescado fresco del mercado, tendrás que prepararlo antes de cocinar. Usando un cuchillo afilado, estarán obligados a pelar la piel y cortar la carne en trozos pequeños... Usted también puede comprar filetes del mercado, que pueden prepararse fácilmente y no toma mucho tiempo para cocinar.


2


Descongele los filetes Tendrás que descongelar los filetes de primera, así que asegúrese de que se los saque de la nevera. Es ideal para dejarlos secar durante más de 10 horas, así que no enfrentas cualquier tema mientras se les de la hornada. Lo mejor que puedes hacer es dejar los filetes durante la noche, para que estén completamente secos hasta mañana.


3


Precaliente el horno Una vez que la humedad ha sido removida de los filetes, precaliente el horno a 350 grados Fahrenheit. Esto es bastante importante, de lo contrario usted será incapaz de conseguir el sabor deseado después de cocinar el pescado.


4


Cortar los filetes en trozos pequeños Cortar el pescado en trozos pequeños, para que usted lo puede marinar fácilmente.


5


Combine todos los ingredientes y aplique sobre los filetes Después de hacer pedazos de los peces, combinar el resto de los ingredientes en un tazón pequeño y aplicarlos en las piezas.


6


Hornee durante 25 minutos Finalmente, usted tiene que cocinar el pescado durante unos 25 minutos y estará listo para servir.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.