Question:

Cómo hacer jabón de aceite de visón

by Benjamin Steyl  |  4 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

aceite de visón es extraordinariamente beneficioso para la piel, y además de mejorar, también puede curar una variedad de afecciones. Afecciones de la piel como sarpullido por calor, acné, piel grasa, piel seca, manchas y labios agrietados pueden acabar con mediante el uso de aceite de visón, mientras que las picaduras de insectos, quemaduras, erupciones, picazón, y caspa puede todo se calmó significativamente. Jabón de aceite de visón es fabricado por un número de empresas, pero una versión casera siempre es una mejor alternativa, como es barato y desprovisto de cualquier producto químico áspero o perjudicial.

cosas necesarias:

-2 tazas de aceite de coco, temperatura-aceite de visón 8 oz-lejía 2 oz-1 taza agua fría-Bol plástico, vidrio o esmalte-Cucharas de madera o plásticas-Moldes de jabón

1

Para empezar, coloque un esmalte, vidrio o plástico en una superficie plana, firme y vierta en la taza de agua fría. Agregue en la lejía y mezclar todos juntos con una cuchara de madera o plástica. Tenga en cuenta que la lejía es una sustancia cáustica que es extremadamente peligroso y debe manipularse con cuidado. Asegúrese de usar guantes de goma cuando trabaje con la sustancia y no permitir que entren en contacto con la piel o los ojos.

2

Una vez se ha preparado la mezcla de lejía, proceder a verter el aceite de coco (Asegúrese de que está a temperatura ambiente y en forma líquida). Se remueve con una cuchara, pero no permita que la mezcla se espese sólo aún.

3

Después de que el aceite de coco se ha incorporado en la mezcla, remover inmediatamente en el aceite de visón. Continúe revolviendo hasta que la mezcla empiece a espesar en consistencia. Una vez que alcanza la textura adecuada, vierta esta mezcla en moldes.

4

Permita que los moldes para sentarse, hasta que el jabón en ellos se endurezca completamente, después de lo cual usted puede retirar el jabón de los moldes. Debe salir fácilmente, pero si no, puede colocar los moldes en el congelador por dos o más horas – se contraerá el jabón, y usted puede escoger de los moldes con facilidad. Sin embargo, asegúrese de que llevar siempre guantes de goma cuando se toma el jabón de los moldes.

5

Por último, coloque el jabón de aceite de visón en un lugar cálido y seco, los forro en pilas. Permita que el jabón por alrededor de 3 semanas, hasta que ha envejecido y endurecido suficientemente. Una vez transcurrido este período de tiempo, el jabón de aceite de visón está listo para usar.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.