Question:

Cómo hacer jabón de pétalo de la flor

by yeli kamara  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

mantiene su belleza requiere que dedicar un tiempo extra y dinero de su rutina diaria, pero vale la pena. La mayoría de nosotros no preste especial atención a nuestra belleza facial y mantenernos totalmente ocupado en las tareas diarias. Pasan unos minutos en su belleza puede mantenerte elegante y atractivo aun en la vejez. Jabón es una clave para mantener tu piel saludable y apuesto. ¿Usted puede encontrar numerosas marcas de jabones de belleza en el mercado pero no es mejor hacer tu propio jabón según su tipo de piel? Es bastante barato y fácil de hacer su propio jabón de belleza con pétalos de flores.

cosas necesarias:

jabón base de derretir y verter de 1 lbcortador de jabóngran taza medidorapétalos de floresaceites de la fraganciapolvo de micauna olla de tamaño promedio

1

Tomar un bote de tamaño promedio y vierta agua hasta tres pulgadas de profundidad. Deje que la olla sobre una estufa para que el agua hierva a fuego lento y recoger todos los demás ingredientes en el momento.

2

Tienes que derretir y verter jabón base del mercado de compra y asegúrese de que usted compra el claro, no de color o con fragancia. Tendrás que añadir aceites de la fragancia, mica colorante polvos y cualquier otro desean aditivos para hacer el jabón emparejar sus necesidades.

3

Cortar el jabón base en cubos con un cortador de jabón y ponerlas en una taza grande. Coloque la taza en el microondas durante 30 segundos y no más. Asegúrese de que el jabón se funde completamente. Usted puede revolverlo enérgicamente después para disolver cualquier trozos de la izquierda.

4

Añadir unas gotas de aceites de la fragancia y unas pizcas de polvo de mica en jabón derretido caliente basan y revuelva bien para mezclar los ingredientes. Si ves que el jabón ha empezado a hacer una piel en la superficie superior, colóquela en el microondas por algunos segundos más.

5

Ahora Coloque la taza que contiene jabón en el recipiente de agua que se establece para hervir al principio. Reduzca el calor por debajo de la olla.

6

Tome los pétalos de la flor, como pétalos de rosas de seda y ponerlos en el jabón derretido. Sigue removiendo un rato y luego usar los palillos para escoger los pétalos de jabón. Sacuda el exceso y colocar los pétalos uno por uno en el estante de alambre para el secado.

7

Una vez que ha cubierto todos los pétalos de la flor con jabón, dejar que seque completamente y luego guardarlas en una bolsa de plástico para el almacenamiento.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.