Question:

Cómo hacer jabón para las manos de jabón viejo

by Arezo Almasi  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿

no sé qué hacer con los pedazos pequeños de varias barras de jabón en el baño que no tienen uso para usted? Trae el aspecto creativo de tu personalidad o el arte de la escuela secundaria y entusiasmo de embarcaciones en uso y reciclar restos de jabón para hacer jabón nuevo. Es un proyecto rentable para hacer mejor uso de las piezas de la vieja jabón que suele tirar al final. De esta manera, usted sería capaz de tener las cualidades y los ingredientes de los jabones de varios en una telenovela. Otra cosa acerca de hacer mano jabón del jabón viejo es que puede utilizar varios diseños de moldes de jabón para hacer figuras de jabón interesantes.

reciclaje de jabón viejo para hacer un nuevo jabón fresco es proyecto de Ciencias simple y única para los estudiantes de secundaria. Puede involucrar a tus hijos en este proyecto simple que no requiere ningún conjunto específico de habilidades. Incluso los principiantes pueden realizarla suavemente bajo su dirección menor.

cosas necesarias:

- viejo barras de jabón-Alcohol isopropílico-Botella-Toalla-Rallador de queso-Taza medidora de vidrio-Microondas-Cuchara-Pequeños moldes decorativos – seleccione forma según su propia elección

1

Coloque todas las barras de jabón viejo en un colador y enjuáguelos bajo agua corriente del grifo para terminar con cualquier pelo o suciedad pegado a él.

2

Una vez aclarado bien, escurrimos bien la vieja barra de jabón y secarlas con un pedazo de tela o toalla.

3

Dispensar un alcohol isopropílico en una botella medio y coloque a un lado a temperatura ambiente.

4

Con un rallador de queso agudo, opriman los viejos pedazos de barra de jabón. Ahora cambia los pedazos de jabón grinded en una taza medidora para microondas.

5

Coloque la taza en el microondas y enciéndalo a alta temperatura. Microondas de 25 a 30 segundos hasta que se derrita totalmente.

6

Desvío el horno para pocos en segundo lugar, revuelva bien para asegurarse de que hay no más pedazos de jabón y todo lo bueno se derritan.

7

Encienda el horno otra vez y el calor durante 20 segundos más.

8

Retire la taza medidora del horno y verter el líquido jabón fundido en los moldes de jabón.

9

Exprima un alcohol para fricciones en la parte posterior de los jabones en los moldes para hacer desaparecer todas las burbujas de aire.

10

Establezca el molde del jabón en un lugar frío, seco y seguro hasta que haya enfriado por completo y sólido.

11

Una vez duro, cuidadosamente pop el nuevo jabón de los moldes y utilizar.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.