Question:

Cómo hacer jamón y sopa de frijoles

by Arezo Almasi  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

esta exquisita receta de sopa de habas y jamón contiene el sabor y el aroma realmente hacer el truco, agradar el paladar de sus seres queridos. Se pone su aroma increíble desde el corvejón de jamón finamente ahumado, trozos de refrescantes verduras y hierbas crujientes. Sabe maravillosa con rollos de trigo esponjoso, rebanadas de pan de maíz caliente y pan de pita. Esta receta contiene numerosos vegetales mixtos, proporciona una opción para reemplazarlos con los favoritos. Además, es una excelente elección para atender a grupos como hace 8 a 10 medianas tazones de sopa de habas con jamón.

tiempo de preparación: 25 a 30 minutosTiempo de cocción: 2 horas y 30 minutosTamaño de la porción: 8 a 10 porcionesUtensilios: Olla, mezcla bowl, colador, par de pinzas, cucharón de sopa de 8 a 10 cuencos y cucharas grande Tigela

ingredientes:

- seco 1 libra fríjol great Northern-8 tazas de agua-½ cucharadita de sal-corvejón de jamón 1-1 taza de zanahorias, finamente picada-½ tallo apio, finamente picado-1 taza de cebolla picada-1 cucharada picada ajo-1 cucharadita de mostaza en polvo-2 hojas de laurel-2 tazas de jamón picado-½ cucharadita de pimienta blanca molida

1

Lugar 1 libra de seco del norte grande granos en un colador y luego se descoloran a resolver todo o frijoles.

2

Enjuague los frijoles con agua del grifo y apártelos para que escurra bien.

3

Mientras tanto, vierta 8 tazas de agua tibia en una olla grande y llevar a hervir a fuego alto de estufa. Añadir media cucharadita de sal al agua hirviendo y revolver para disolverlo.

4

Agregue los frijoles del norte enjuagados y dejarlos cocer durante 5 a 10 minutos hasta ligeramente tiernas. Quitar la olla del fuego y prendió la mesada de su cocina durante una hora, manteniéndolo cubierto. Demuestra que los frijoles con más tiempo para licitar en el agua caliente.

5

Al final de una hora, restablecer la olla en la estufa y encienda el calor a alto nivel.

6

Una vez que la mezcla de frijoles empieza a hervir, añadir en corvejón de 1 jamón, ½ taza de apio picado fino tallo y 1 taza de cebolla picada para arriba.

7

Cubra la mezcla con 1 cucharadita de ajo picado, 1 cucharadita de mostaza en polvo y 2 grandes hojas de laurel.

8

Usando una cuchara grande, mezcle todos los ingredientes hasta que abrigo en la mezcla de frijoles. Cubra la olla, reduzca el fuego a medio-bajo o bajo rango y deje cocinar a fuego lento durante una hora por lo menos.

9

Use par de pinzas para quitar los huesos de jamón y descartarlos, protegiendo sus manos de vapor caliente de la sopa.

10

Ahora agregue las 2 tazas de jamón picado y déjalo hervir durante 25 a 30 minutos más, ligeramente revolviendo ocasionalmente.

11

Retire la olla del fuego y vierta cuidadosamente la sopa en un bol grande para servir.

12

Sazone el jamón y sopa de frijoles con algunos pimienta blanca molida y coloque en una bandeja grande.

13

8 A 10 pequeños tazones se coloca alrededor del tazón de fuente grande y servir con cucharas. Usted puede servir con unas rodajas de pan caliente, si lo desea. Disfrute de la sopa deliciosa y relleno.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.