Question:

Cómo hacer lápices de colores en forma de corazón

by Kim Simmons  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

fabricación de tu propio corazón en forma de lápices de colores puede ser una divertida actividad familiar que puede llevarse a cabo sin necesidad de herramientas o técnicas complejas. Usted puede también involucrar a tus hijos en este proyecto, que puede servir como una actividad de aprendizaje. Todo lo que necesitas son piezas descartadas de lápices de colores y un par de horas de su tiempo.

cosas necesarias:

-crayon piezasCorazón-en forma de metal estaño cookie o muffin-Papel de desecho-Espuma doble cara cinta de montaje-Tijeras-Cartulina color-Marcador

1

Reunir piezas viejas y rotas de lápices de colores.

2

Una vez que tienes suficientes crayones, encienda el horno lo precalentar el horno a 250 grados Fahrenheit.

3

Comience por retirar los envoltorios de papel de los lápices por remojarlas en un tazón de agua fría durante 10 a 15 minutos. Las envolturas pelarán apagado automáticamente, después de lo cual puedes escoger los crayones y deseche el agua. También puede quitar las envolturas sin remojar los lápices pero el remojo es la manera más fácil.

4

Romper las ceras en trozos más pequeños usando un cuchillo de mantequilla para que fácilmente pueden encajar en el molde y fundir adecuadamente también.

5

Si tienes creyones de colores diferentes, mezclarlas cuidadosamente en un tazón mediano tamaño para permitir que los colores mezclar correctamente. Sin embargo, si quieres tu corazón en forma de lápices de colores sólidos, separar las piezas que tienes según sus colores.

6

Llene sus corazón moldes con los pedazos rotos crayon (mismos colores en cada molde si no quieres creyones de colores de arco iris).

7

Línea tu bandeja plana galletas con papel de aluminio y coloque el corazón en forma de moldes, manteniendo una distancia de 2 cm entre ellos.

8

Coloque la hoja de galleta que contienen moldes en el horno precalentado en forma de corazón.

9

Hornear las piezas crayon durante 15 a 20 minutos, o hasta que se derritan completamente.

10

Una vez que los lápices de color se han fundido completamente, retírelas del horno.

11

Deja que los lápices endurecerse antes de retirarlas de los moldes.

12

Una vez lo suficientemente frío como para manejar los lápices de color, suavizar sus asperezas por frotarlos sobre papel de desecho.

13

Si usted está haciendo en forma de corazón lápices para una ocasión especial, como día de San Valentín, pegarlas a un trozo circular de cartulina utilizando una cinta de espuma de doble cara y escribe tu mensaje en la tarjeta.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.