Question:

Cómo hacer la comida perfecta Spa

by Jan Burger  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

No importa si está supervisando un fitness club, teniendo un spa experiencia o incluso preparándose para una noche en su casa, alimento perfecto spa es muy importante para que esto sea memorable.

todo lo que necesitas hacer es hacer lista de todas aquellas cosas que otros quieren y luego corta lista. La mejor cosa sobre alimentos spa es que puedes hacerlo bien antes de mano y sólo tienes que disfrutar de esta experiencia.

estoy seguro de que la mayoría de la gente no trate sólo porque son conscientes de los alimentos que deberían estar en la lista de.

1

Bandeja vegetal: Recuerde, alimentos spa está todo sobre alimentos sanos, naturales y nutritivos así que lo mejor que puede ofrecer es un plato de verdura. No necesitas poner mucho esfuerzo mientras preparaba este plato. Todo lo que necesitas hacer es cortar verduras como zanahorias, apio, pepino, brócoli y coliflor, servirles con bloques de queso azul y cualquier otro aderezo.

2

Bandeja de frutas hacen: Frutos son también muy buena opción a tener en la lista de alimentos spa. Puede obtener frutas como manzana, piña, uvas o fresas de diferentes tiendas a lo largo de la temporada. Cortarlas al tamaño adecuado y servir en una bandeja con salsa tártara o salsa hecha con crema y yogurt light.

3

Servir Sushi: Sushi es una comida japonesa hecha de arroz con pescado crudo ligera. Puede agregar este artículo a la lista como es fácil de hacer. Si no puedes cocinar incluso entonces hacerlo de cualquier buen restaurante.

4

De queso y galletas: Usted puede servir queso junto con diferentes tipos de galletas. Hacerla más presentable por guarnición con fresas y uvas.

5

Snacks: Los sándwiches son otro delicioso tratamiento para que sus invitados durante su tratamiento en el spa. Puede utilizar para el relleno de verduras, ensaladas, pollo o atún. Sin embargo, asegúrese de que el relleno no es pesado. Mantenlo simple y ligero.

6

Bebidas: Bebidas frías y calientes son también parte importante de los alimentos spa. Usted puede servir Lima fresca, jugos, té helado como bebidas frías mientras que café, té, té verde como bebidas calientes. Otra bebida herbal es agua de pepino que se puede hacer mediante la adición de rodajas de pepino y limón en una jarra de agua. Manténgalo refrigerado y usted se sorprenderá por su sabor.

7

Postres: Por favor el paladar de sus invitados con postres como batidos de frutas, bombones, bizcochos, tartas de queso y otros artículos dulces. Recuerde que debe mantener el nivel de azúcar a un mínimo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.